Darío y Maxi: 20 junios

Coeditado por Herramienta y ContrahegemoníaWeb se presentará el libro el sábado 25 de junio a las 17 hs. en el hall de la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. Estarán presentes Leo Santillán, Myriam Bregman y mujeres de la Asamblea del Puente Pueyrredón, con la coordinación de Fernando Stratta.

“Darío y Maxi. Veinte junios” recoge testimonios de protagonistas de la Masacre de Avellaneda del 26 de junio de 2002, las voces de compañeras y compañeros de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, las reflexiones de un conjunto de militantes.

¿Cuál fue el impacto histórico de la Masacre? ¿Qué análisis del acontecimiento podemos hacer 20 años después? ¿Cuáles son sus líneas de continuidad, tanto las evidentes como las imperceptibles? ¿Qué sentidos se desprenden de las figuras militantes de Darío y Maxi? ¿Es posible retomar el hilo de algunas praxis que caracterizaron las militancias populares de hace veinte años? Los textos que componen este libro permiten avanzar en algunas respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *