Alberto Fernández visitó a Milagro Sala, internada en Jujuy

El presidente Alberto Fernández llegó a Jujuy para visitar a Milagro Sala en la clínica Los Lapachos, donde permanece internada desde el lunes por una trombosis venosa profunda.

Pasado el mediodía, el mandatario argentino publicó en sus redes sociales un video donde sale tomándole la mano a la dirigente social jujeña. “Somos muchos los que te queremos y deseamos verte bien”, acompañó la historia en su perfil de Instagram. Foto: Presidencia.

Pasado el mediodía, el mandatario argentino publicó en sus redes sociales un video donde sale tomándole la mano a la dirigente social jujeña. “Somos muchos los que te queremos y deseamos verte bien”, acompañó la historia en su perfil de Instagram.

Más temprano había subido un video a punto de despegar hacia la capital del norte del país. “Voy a visitar a Milagro, injustamente detenida, enferma, para acompañarla como lo hice siempre y también para que se muestre esta situación oprobiosa que la Corte sigue sin resolver”.

El mandatario argentino se sumó a las distintas muestras de apoyo, acompañamiento y deseos de recuperación que recibió Sala desde que se confirmó su internación. Se manifestaron varias organizaciones sociales, políticas, sindicales y de derechos humanos, como también el Grupo de Curas en la Opción por los Pobres.


Fuente: https://agencia.farco.org.ar/home/alberto-fernandez-visito-a-milagro-sala-internada-en-jujuy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *