Pablo Moyano afirmó que hay una campaña en contra de su familia y acusó a los medios de querer voltear al Gobierno

Pablo Moyano, el número 2 de Camioneros, acusó a la oposición y a los medios de comunicación de querer “voltear” al Gobierno. Además habló de los incidentes en la Asamblea de de Independiente y denunció una “campaña infernal” contra la dirigencia del club.

El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, volvió a hablar de la situación política que vive el país y apuntó a los medios, a los empresarios y a la oposición: “Quieren voltear al gobierno. Se la pasan ridiculizando al Presidente y criticando toda medida que se toma”.

Sin embargo, Moyano le pidió más decisión a Alberto Fernández en la toma de decisiones: “Necesitamos que el gobierno se haga fuerte con los poderosos”.

En ese sentido afirmó que “el campo no declara mínimo el 30 o 40 por ciento de lo que exporta”.

Moyano también se refirió a la interna que se vive en Independiente y la violencia del pasado viernes en la asamblea de socios: “El PRO se metió en la política de Independiente. La marcha del viernes fue convocada por Bullrich, Grindetti y Ritondo”, afirmó

Y agregó “Eran las dos de la tarde e insinuaban que podían haber incidentes cuando ocurrieron a eso de las 20 horas”, señaló Moyano en declaraciones a Futurock.

Además, añadió: “Mandaron a 300 activistas del PRO a cometer los actos violentos que se vieron el viernes. Es entendible la calentura del socio pero es obvio que ellos no destrozaron la sede”.

“Ojo con las declaraciones de los detenidos, que pueden revelar que los ataques del viernes estuvieron arreglados”, señaló el hijo del Presidente del club en referencia a las 48 personas arrestadas tras el hecho, quienes ya recuperaron la libertad.

En esa línea, continuó: “Hubo una campaña anti Moyano desde el el día que nos quisieron meter en cana inventando que Hugo y yo recaudamos plata de las entradas, de los trapitos, los choripanes y que éramos una asociación ilícita. Se mezcla el tema político, el tema gremial y el tema deportivo. En Independiente hace cuatro años que vienen con esta campaña infernal contra la conducción del club”.

Por último, el dirigente informó: “El miércoles nos reunimos con las agrupaciones para definir la fecha de elecciones en la institución”.


Fuente: https://www.infogremiales.com.ar/pablo-moyano-afirmo-que-hay-una-campana-en-contra-de-su-familia-y-acuso-a-los-medios-de-querer-voltear-al-gobierno-se-la-pasan-ridiculizando-al-presidente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *