📣Entre Rulos estrena “Mis Deseos” con un impactante videoclip interactivo

ENTRE RULOS PRESENTA 
Con un impactante videoclip interactivo que muestra el patrimonio natural de la región de los Ríos, Entre Rulos estrena “Mis Deseos”, el segundo videoclip lanzado desde su retorno a Chile.

El nuevo sencillo narra la historia de un hombre perdido en el desierto. Deteriorado, pero no vencido, busca sobrevivir enfrentando a sus propios demonios.

Entre Rulos – Mis Deseos Videoclip Oficial

David Urra, cantante y compositor de Entre Rulos, es el protagonista de este videoclip realizado por Carlos Zuñiga, quien también dirigió el video de “No Caer”, su anterior single. Como nos tiene acostumbrados el artista, la obra busca exponer temas de relevancia social como la escasez de agua. La trama deja entrever la desidia humana respecto a los recursos vitales y el impacto de nuestras acciones.

Fue filmado en la localidad de Chaihuín, comuna de Corral, mostrando el patrimonio natural de la región. Mar, río y dunas a 90 km de la ciudad de Valdivia, entre el océano Pacífico y el río Chaihuín. 

Hacia el final del video, en un giro interactivo, el espectador decide qué camino va a tomar el protagonista, eligiendo “su propia aventura” al dirigirse hacia alguno de los dos links visibles en la descripción. 

YouTube
Spotify
Instagram

La canción

Si bien el artista mantiene vigente la médula del rock, va tomando un sonido más arriesgado donde deja un poco atrás la tendencia progresiva como foco central y suma elementos del trap, la electrónica y el pop.

David trabajó junto al productor valdiviano Pablo Díaz Browne. Y dando continuidad a la sinergia Chile – Argentina, desde Córdoba Franco Di Pietro estuvo a cargo del beat y sintetizadores, y Luis Primo (estudio Maya) en la mezcla. Fue masterizada por Chalo Gonzáles en Santiago de Chile.

Ficha Técnica Single

David Urra: Guitarra, Bajo y Voz

Victoria Salazar: Coros

Franco Di Pietro: Beat y sintetizadores

Luis Primo: Mezcla

Chalo Gonzáles: Masterización 

Pablo Díaz Browne: Productor Musical

El single fue grabado gracias al Fondo de la Música / Creación Artística – Música de Raíz Folclórica y Popular del año 2020, Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio de Chile.  

Ficha técnica Videoclip

David Urra: Productor general y ejecutivo | Actor
Carlos Zuñiga: Director, Guionista
Luna Ivanoff: Directora de Actores, Asistencia en producción y dirección
Ximena Rosas: Directora de Arte
Josefina Sastre: Camarógrafa
Gustavo Pavez: Iluminación
Camila Jerez: Maquillaje
Nicolás Poblete: Drón
Pascale Yates: Catering
Hernando Lattus: Editor
Daniela Méndez: Actriz
Roberto Sánchez: Actor
Tomás Bendezú: Actor

El videoclip fue financiado por el “Fondo de la Música / Producción y difusión de Video Clip 2021”

KIT DE PRENSA

Sobre el proyecto

Entre Rulos es el proyecto del cantante y compositor valdiviano David Urra. Desde el 2014 comienza a crear las primeras composiciones de la banda y es septiembre del año 2019 que parte la carrera profesional con el lanzamiento del disco “Tras Cordillera” en la ciudad de Córdoba, Argentina. Dicho material fue declarado de “Interés cultural” por la Municipalidad de Córdoba. El año 2020 viajan por segunda vez a Chile para presentarse en la ciudad de Concepción días previos a la pandemia, donde por motivos de la crisis sanitaria decide retornar a su ciudad natal. Durante ese mismo año David rearma la banda en Valdivia invitando a Victoria Salazar (flauta traversa y coros), a Roberto Sánchez (Tecladista), Daniel Meneses (Baterista) y Cristofher Saumann (Bajista) para realizar la primera presentación de la banda 100% Valdiviana en el FICV. En Octubre se estrena su primer videoclip de la canción “No caer”. Durante el 2021 se presentan en diversos espacios culturales de la región en formato online donde destacan la selección en Escuelas de Rock para participar en el Festival Marearock dentro del Rockodromo. Gracias a la adjudicación del Fondo de la Música / Circulación y Creación Artística del Ministerio de Cultura, son producidos los singles “Ansiedad” y “Mis Deseos”, el primero estrenado en agosto del 2021. Durante el 2022 el proyecto se presentó en el Festival de la Voz de Valdivia, Tardes Junto al Río Organizado por la CCM y fue seleccionado para representar a la Región de los Ríos en el intercambio regional de las Escuelas de Rock en el Festival de los Lagos. Además se encuentra en proceso de creación de arreglos para los temas del próximo disco en formato EP.

CONTACTO PRENSA

-AR-

Ewge Muñoz |  Regina Grigioni | HERMANAGER

+54 9 3513910358

hermanager.agencia@gmail.com

– CL-
Rodrigo
 Cosimo

cosimofernandez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *