“El juicio contra Cristina es una parodia que han montado y tiene años de preparación”

“El juicio es el resultado de todos esos años de preparación con la finalidad de incriminar y, eventualmente, condenar a Cristina Fernández de Kirchner. Eso es algo que ya hoy no se puede discutir, es la realidad”, expresó el ex juez federal en diálogo con Aire Libre.

El ex juez federael Carlos Rozanski aseguró que el juicio contra Cristina Fernández de Kirchner por la Causa Vialidad “es una parodia que lleva años de preparación” y criticó al tribunal federal que lleva adelante el proceso contra la expresidenta.

“El juicio es el resultado de todos esos años de preparación con la finalidad de incriminar y, eventualmente, condenar a Cristina Fernández de Kirchner. Eso es algo que ya hoy no se puede discutir, es la realidad”, expresó en diálogo con Aire Libre.

Además se mostró preocupado por el rol del Tribunal. “Preocupa que realmente estemos en un momento del país en el cual un tribunal federal pueda llevar adelante ese tipo de montaje, eso es lo que verdaderamente es muy alarmante”.

También señaló que durante los alegatos del juicio la fiscalía agregó pruebas que no se habían mencionado en el juicio. “Eso es lo que termina descolocando a quien defiende y al acusado”, comentó y consideró que la Justicia permitió que esa irregularidad porque “existe una sintonía entre el Tirbunal y la Fiscalía”.

“Cuando sale a la luz que jueces y fiscales comparten un equipo de fútbol en la casa del presidente Macri evidentemente estamos ante una situación completamente irregular”, indicó.


Fuente: https://agencia.farco.org.ar/home/rozanski-el-juicio-contra-cristina-es-una-parodia-que-han-montado-y-tiene-anos-de-preparacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *