Justicia por Faster – Mural Homenaje

Este sábado 15 de Octubre, a partir de las 10:30 hs, Familiares y amigues de Jilmer Cashpa Arroyo, Faster, realizaremos una radio abierta y Mural homenaje para uno de los graffiteros más talentosos que caminaron las calles de la ciudad.

El 24 de Septiembre último, Faster de 27 años  fue agredido por policías en horas de la madrugada, y murió a pocos metros de su casa, en el Barrio Jose Luis Cabezas sobre calle 122 e/ 51 y 53.

Como sucede siempre en estos casos, y aun habiendo testigos que vieron, y cámaras de “seguridad” que debieran haber documentado con claridad  todo lo que sucedió esa mañana, desde la prensa oficial se instaló la versión de una sobredosis.

El viernes 7 de Octubre, la policía entró a los tiros  en la Facultad de Humanidades, en pleno horario de cursada, en donde no hubo un desastre por casualidad; y más tarde en la Cancha de Ginmasia con el desatre de la represión , que causó un muerto y cientxs de heridxs en un simple partido de fútbol. Son los mismos que actuaron esa noche.

Familiares y amigues de Faster exigimos Justicia, y que se esclarezca lo sucedido.

Mural Homenaje – Calle 122 y 53 (rotonda). Barrio José Luis Cabezas. La Plata – Sabado 15 de Octubre – 10:30 hs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *