¡Es preciso responder inmediatamente las acciones golpistas y castigar a los Bolsonaristas!

Por CST-PSOL, sección de brasilera de la UIT-CI.

8/01/2022. Ocupemos las calles ya para combatir cualquier acción dictatorial Bolsonarista. La CUT, CTB, UNE, MTST, todos los Frentes y movimientos sociales se deben reunir ahora y convocar inmediatamente a protestas en las calles contra el autoritarismo.

Todos los involucrados en las acciones golpistas deben ser encarcelados inmediatamente. Los autores intelectuales y financieros deben ser detenidos y todos sus bienes confiscados. Todos los vinculados a la extrema derecha deben ser condenados sin vacilación. Bolsonaro, sus ministros y sus seguidores deben ser encarcelados ya y sus bienes bloqueados urgentemente.

Sólo podemos confiar en nuestras propias fuerzas, la de la clase trabajadora y los movimientos populares movilizados. Hoy se demuestra nuevamente que ningún sector burgués sirve para enfrentar consecuentemente a la extrema derecha.

Vamos a la lucha ya. Sin pactos con los Bolsonaristas, sin amnistía. Proponemos que todos los defensores de las libertades democráticas nos reunamos para ir a las calles ya.

Secretariado de la CST-PSOL, Brasil, integrante de la UIT-CI,

8 de enero de 2023

https://uit-ci.org/index.php/2023/01/09/es-preciso-responder-inmediatamente-las-acciones-golpistas-y-castigar-a-los-bolsonaristas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *