Recordarán a Luciano Arruga en el espacio que lleva su nombre

Este domingo 29 de enero en el Espacio Luciano Arruga se realizarán desde las 15 hs actividades para recordar al joven y seguir reclamando justicia.

Por Espacio Luciano Arruga.

En Lomas del Mirador, donde funcionaba el destacamento policial fue visto por última vez Luciano Arruga un 31 de enero. Años después el lugar fue expropiado después de una larga lucha de familiares y amigos que aún sostienen la vigencia de su reclamo: “Seguiremos insistiendo, pese a lo implacable de la estructura criminal del Estado, en la búsqueda de justicia. Por Luciano, pero también entendiendo que en ese transitar nos hemos hermanado con otras injusticias, de todo tipo, pero con un denominador común: el Estado. En las desapariciones, en los asesinatos, en el hambre, en la pobreza, en la contaminación ambiental, en los pueblos fumigados, en la represión en cárceles y en cuanta mierda opresiva que aparezca, el Estado está presente. Gobierne quien gobierne”, dicen a 14 años de esos hechos.

Este domingo 29 de enero y con transmisión audiovisual volverán a reunirse como cada año en estas fechas. “También, sabemos algo: Luciano se ha multiplicado. Y ese es nuestro objetivo primordial: no solo no olvidarlo sino que su nombre se replique”, convocan.


Fuente: https://www.andaragencia.org/recordaran-a-luciano-arruga-en-el-espacio-que-lleva-su-nombre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *