Río Negro: Se realizó encuentro regional de mujeres y diversidades

Se realizó el encuentro regional de Mujeres, Lesbianas, Bisexuales, Trans, Travestis, No Binaries y niñes del Valle Medio previo al gran encuentro plurinacional  que este año será en Furilofche en el mes de octubre.

Escuchar el reporte de Radio Encuentro de Viedma.

El de la región Comahue o Patagonia norte tuvo sede en Choele Choel, entre chacras frutícolas regadas por las aguas del Curru Leufu, el Río Negro que nos recibió con toda su fuerza.

Luego de la ceremonia de apertura, el encuentro continuó en la escuela número 10 de Choele Choel donde se realizaron los talleres de violencias patriarcales; infancias trans y no binarias; arte, cultura y contracultura; vínculos, y antiespecismo.

Andrea Alan, integrante de la comisión organizadora del Encuentro en Valle Medio, Región Comahue contó: “Hubo mucho debate, funcionaron 4 talleres que sacaron conclusiones muy concretas que es importante que rescatemos para poder construir una agenda feminista regional que nos permita articular las luchas en los distintos territorios, en los distintos puntos de las provincias”.


Fuente: https://agencia.farco.org.ar/expreso-farco/viedma-sera-sede-del-proximo-encuentro-regional-de-mujeres-lesbianas-bisexuales-trans-travestis-no-binaries-y-nines/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *