Cristina será la oradora central del acto en Plaza de Mayo a 20 años de la asunción de Néstor Kirchner

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará el acto del 25 de mayo a 20 años de la asunción del ex presidente Néstor Kirchner.

Hasta el lunes la movilización estaba prevista para impulsar la candidatura de ella de cara a las elecciones de este año. Luego de su carta del martes donde confirmó la intención de no presentarse la movilización se puso en duda. Por eso, las organizaciones y sindicatos convocantes se reunieron ayer y decidieron realizarla de igual manera, pero sin el objetivo del lanzamiento de la candidatura de la expresidenta.

https://agencia.farco.org.ar/home/cristina-reitero-que-no-sera-candidata-y-dijo-que-es-imprescindible-un-programa-de-gobierno-que-enamore/

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y dirigente de La Cámpora, Andrés Larroque, confirmó la presencia de CFK como oradora central y que el lugar será la Plaza de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires “donde se han debatido siempre los destinos de nuestra patria”.

“Venimos acá también a informarle al pueblo argentino que el acto contará con la presencia como oradora central de la compañera Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó luego del a reunión en el sindicato SMATA.

“En esta hora crucial que atraviesa nuestra patria, como lo ha sido siempre, con la democracia en peligro, con el avance de los poderes fácticos, estas peleas y discusiones se definen en la calle. Vamos a reventar la Plaza de Mayo y vamos a llenar la 9 de Julio también. Ella nos está convocando a una lucha que es más profunda de lo que pensamos. Tenemos que reflexionar sobre eso”, agregó.


Fuente: https://agencia.farco.org.ar/home/cristina-sera-la-oradora-central-del-acto-en-plaza-de-mayo-a-20-anos-de-la-asuncion-de-nestor-kirchner/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *