Femicida condenado a perpetua fue visto en su casa cuando debería estar en prisión

En Formosa familiares de una joven asesinada denuncian que el femicida condenado a prisión perpetua no está cumpliendo la pena y fue visto en su casa tomando mate.

 

Escuchar el reporte de Guillermo Guillen desde FM La Nueva de la ciudad de Formosa. 

A Primitivo Blanco lo condenaron hace dos meses y medio a reclusión perpetua por el femicidio de Ramona Encinas el 29 de abril del 2019. Sin embargo, familiares y amigxs aseguran haberlo visto en su casa y reclaman respuestas de la Justicia.

“Hace dos meses o tres le dictaron cadena perpetua a él y hace cinco días nos enteramos que está en un domicilio en Villafañe”, contó Yesica, hija de Ramona, en diálogo con La Nueva.

“Nosotras nos preguntamos cómo puede ser eso. Hace dos meses que él fue condenado, está en un domicilio tomando mate afuera de la casa. Nos enteramos por los vecinos”, agregó.

Luego de enterarse y de hacer marchas al domicilio en la localidad de Villafañe, la policía lo trasladó a la alcaidía de varones de la capital y le mandó fotos a Yesica para demostrarlo.

 


Fuente: https://agencia.farco.org.ar/home/femicida-condenado-a-perpetua-fue-visto-en-su-casa-cuando-deberia-estar-en-prision/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *