Organizaciones sociales sostienen un acampe frente a Economía “en defensa de los puestos de trabajo”

Las agrupaciones demandan “la concreción de los legajos técnicos ya firmados, para seguir llevando el agua, la luz, las veredas y demás obras a los barrios populares” y en defensa de los puestos de trabajo.

Foto: Télam.

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) junto a otras agrupaciones sociales realizan un acampe frente al Ministerio de Economía, “en defensa de la urbanización de los barrios populares y de los puestos de trabajo”.

La protesta se inició a la medianoche de este jueves, y las organizaciones demandan “la concreción de los legajos técnicos ya firmados, para seguir llevando el agua, la luz, las veredas y demás obras a los barrios populares”.

“Ante la situación tan crítica para la mayoría de los trabajadores de la Argentina, las cooperativas de trabajo movilizaremos para defender los puestos de trabajo de cientos de compañeros y compañeras y por el derecho de los vecinos a que las obras continúen, para poder recuperar algo, de todos los derechos perdidos”, se señaló en un comunicado conjunto.

Foto: Télam.

En ese sentido, los organizadores de la protesta reiteraron que “le reclamarán al Ministerio de Economía y Desarrollo Social que aprueben los fondos para seguir ejecutando obras en los barrios populares”.

El miércoles, estas agrupaciones se manifestaron frente al Ministerio de Desarrollo Social y luego se concentraron frente a la sede de la cartera de Economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *