Massa prometió trabajar para meter presos a los que hacen subir el dólar

El ministro de Economía Sergio Massa prometió que va a meter presos a los responsables de la suba desmedida del dólar ilegal, o también conocido como dólar blue, que este martes superó la barrera de los mil pesos.

El candidato a presidente de Unión por la Patria (UP) estuvo en una reunión con empresarios de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y manifestó que “son cuatro o cinco vivos” los que juegan con el patrimonio y ahorro de la gente. Frente a los empresarios Massa aclaró los tiene identificados y que después de las PASO “el jefe se me escapó a Uruguay”. “Esta vez me voy a ocupar que no se me escape y vaya en cana”.

También opinó “que alguna vez en la Argentina el que especula con el ahorro de la gente, el que sobre los arbitrajes genera ganancias ilegales extraordinarias, tiene que ir preso. La Argentina necesita algunos presos sobre la base de la especulación del ahorro de la gente y el patrimonio de las empresas. Y creo que es tiempo de ponerle el límite”.

“Desde la política hay que ponerle el límite a los irresponsables. Con el poder del Estado hay que ponerle el límite a los delincuentes que juegan con el patrimonio y el ahorro de la gente”, planteó el titular del Palacio de Hacienda.

En esa línea, afirmó que no le importa que esta decisión ponga en juego el resultado de las elecciones. “Yo puedo ganar o perder una elección porque eso es secundario, pero tenga la misma seguridad de que de acá al 10 de diciembre me voy a ocupar de ver esos cuatro o cinco pícaro no empecemos que se atacan las libertades hasta que no nos vean presos y nos vayan”.


Fuente: https://agencia.farco.org.ar/home/massa-prometio-trabajar-para-meter-presos-a-los-que-hacen-subir-el-dolar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *