La resolución tomada en Asamblea, obedece a las amenazas del gobierno nacional de que, si continuaban con esta medida, serían sancionados. Además de la sanción – que fue enviada a través de un mail institucional – verbalmente les dijeron que serían despedidos de inmediato.

El levantamiento del paro “no implica la renuncia al reconocimiento de la legitimidad de nuestro reclamo apartidario”, señalaron, y enfatizaron: “nuestro recibo de sueldo sigue siendo el mismo”.
Compartimos el comunicado:

Fuente: https://www.redeco.com.ar/nacional/trabajadorxs/41766


