Bolivia: el gobierno intenta deportar a la misión de DDHH
Efectivos policiales hostigaron en el Aeropuerto de La Paz, Bolivia, e intentaron deportar por la fuerza a la misión integrada por organismos de Derechos Humanos, organizaciones sindicales, sociales y políticas que arribó hoy para iniciar un relevamiento sobre las denuncias de violaciones a los Derechos Humanos registradas durante las protestas y bloqueos que reclaman la renuncia del presidente y en los que intervinieron fuerzas de seguridad y antidisturbios.
El gobierno de Rodrigo Paz busca ocultar los crímenes que está cometiendo contra la población civil.
La Misión fue retenida en el Aeropuerto de La Paz tras su arribo desde Santa Cruz de la Sierra, donde sus integrantes pasaron por Migraciones sin ningún inconveniente e hicieron el transbordo a La Paz. Pero, al arribar...











