“La respuesta desde los sitios es mostrar que están llenos de gente interesada en recorrerlos”
En el último año, a partir de la firma de un convenio con la Comisión Provincial por la Memoria, la asociación civil Faro de la Memoria de Mar del Plata logró constituir un equipo...


