Miércoles de resistencia de jubiladas y jubilados
En una nueva jornada de protesta, jubiladas y jubilados se movilizaron al Congreso de la Nación, reafirmando su reclamo por una vida digna y el respeto a los derechos adquiridos. Con carteles y banderas, expresaron su rechazo a las políticas del gobierno de ultra derecha de Javier Milei y denunciaron la precarización que atraviesan en materia de salud y seguridad social.
La presencia de organizaciones sindicales y agrupaciones barriales acompañó la marcha, reforzando que la lucha de los mayores es también la defensa de toda la clase trabajadora.
Fotos: Mat ((i))
La movilización se desarrolló en un clima de tranquilidad, con las fuerzas federales represivas del Estado cerrando completamente los alrededores del edificio del Congreso Nacional y muy poca presencia de la Policía...











