Larreta despide a más de 50 agentes de Tránsito
El Gobierno porteño, al mando de Horacio Rodríguez Larreta, despidió a medio centenar de trabajadores de Tránsito. Las y los agentes denuncian que los cesanteos se aplicaron a quienes protagonizaron los reclamos tras la muerte de Cinthia Choque.
En la madrugada de este lunes, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires efectivizó los despidos de más de 50 agentes del cuerpo de Tránsito. En algunos casos la decisión fue comunicada por teléfono. Las y los trabajadores denuncian que fueron cesanteados por reclamar el pase a planta permanente.
El pasado domingo 8 de septiembre, el periodista Eugenio Veppo atropelló y mato a la agente de tránsito Cinthia Choque e hirió a su compañero, Santiago Siciliani. Tras el hecho, las y los compañeros de las víctimas iniciaron una lucha...











