Municipales jujeños rechazan el decreto de Gerardo Morales que multa a quienes se manifiesten
Desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy criticaron la medida del gobernador de Jujuy al considerar que deja a la provincia “al borde del Estado de Sitio”. Afirman que el Decreto viola las Constituciones Nacional y Provincial y Leyes Laborales y Administrativas, ya que aplicará multas, inhabilitación y cesantías a quienes protesten o manifiesten pacíficamente en calles o veredas. Detallan que las multas son de 8.798.700 pesos por persona, la inhabilitación es contra funcionarios municipales, provinciales y nacionales que participen en ellas, y la cesantía es contra trabajadores estatales en general que participen en las manifestaciones.
Jujuy. “En vísperas de una gran movilización popular que se espera para la semana del 12 al 16 de junio, el Gobierno...







