Derribo del Boeing MH17: Aspectos más destacados de la sesión informativa del Ministerio de Defensa de Rusia

Tesis principales:

– en diciembre de 1986, el cohete fue enviado por el fabricante a la 223ª brigada de misiles antiaéreos del distrito militar de los Cárpatos en Terebovlya.

– Después del colapso de la Unión Soviética, la brigada se convirtió en parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania, donde todavía permanece como la brigada de misiles antiaéreos número 223 con base en la ciudad de Stryi, en la región de Lviv.

– el cohete no fue transferido al territorio de la Federación Rusa.

– en el verano de 2014, unidades de la 223ª brigada de misiles antiaéreos participaron en ATO.

Los argumentos clave de la parte rusa son los números de conjuntos de misiles presentados este año por los holandeses, que permitieron establecer su destino por la documentación de la fábrica.

Todo lo demás, el análisis de la falsificación de las grabaciones de video y la decodificación de la conversación, también es interesante, pero de importancia secundaria.

Ahora los ucranianos tendrán que demostrar que el cohete no tiene nada que ver con ellos, y que o bien se transfirieron previamente a la Federación Rusa, o se capturaron en Crimea, o se capturaron en el Donbass.

Lo más interesante aquí es el análisis de la 223ª documentación de la brigada de misiles antiaéreos, y si de repente resulta que no existen tales documentos, entonces será difícil para ellos.

Si Ucrania no supera esta prueba, el equipo de investigación tendrá que ignorar todo lo que se ha dicho y demostrado.

 

Si, en general, todo está claro con el misil que derribó al Boeing civil, entonces el papel del 156 regimiento de misiles antiaéreos también es bastante interesante, lo que obviamente también “lideró” el objetivo y cuyos comandantes, muy probablemente , también son cómplices del crimen.

“El 17 de julio, el comandante del 156 ° regimiento de misiles antiaéreos recibió instrucciones de conducir entrenamiento de combate para cubrir la agrupación de tropas en los suburbios de Donetsk: desplegar divisiones, completar la publicación de objetivos y ejecutar todo el algoritmo para rastrear y destruir objetivos con un misil Buk-M1 “, dicen los mensajes de 2014.

Entre la evidencia convincente de que Ucrania no solo estuvo involucrada en la caída del Boeing malasio, sino que también ejerció presión sobre la investigación del MH17, el Ministerio de Defensa ruso presentó a los periodistas una grabación de audio de las conversaciones de las fuerzas militares ucranianas que tuvo lugar en 2016 en la región de Odessa – con decodificación.

En el registro, se puede escuchar claramente cómo uno de ellos aconseja a otro amenazar “derribar a otro Boeing malasio”.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *