Hamas es sólo un porcentaje de lxs Palestinxs, no todxs.
El Sionismo sólo es un porcentaje de Judíxs, no todxs.
Ambos grupos (Hamas y Sionismo) son los que deben desaparecer.
El Militarismo y su armamentismo existen para exterminar poblaciones o someterlas, y no para cuidar poblaciones.
Unx militar (al igual que unx policía, unx neonazi, o un fundamentalista religiosx), puede ser buenx padre/madre , hermanx, vecinx, amigx, etc. Pero no va a dudar en aniquilar a quiénes sus altos mandos les digan que son sus enemigxs o enemigxs de la asquerosa patria/raza/religión al que pertenecen o juraron defender.
Cuidado compa de ver a lxs judíxs ortodoxs como aliadxs, pues sí en este conflicto se han puesto del lado de la resistencia de la población Palestina, es sólo por cuestiones religiosas que les hace rechazar la ocupación de Palestina promovida por el sionismo y sus aliadxs estratégicos.
Cuidado compa de ver como aliados a Rusia y otros Estados o grupos armados que conocemos son también opresorxs. Esos grupos se han pronunciado sólo por una cuestión de geopolítica.
A lxs liberales (incluídxs lxs que se hacen llamar libertarixs) defensores de la propiedad privada que apoyan al sionismo y al Estado de Israel, convenientemente se les olvidó su discurso anti-okupación. Así como su falso discurso anti-militarista.
La izquierda politiquera, hoy se llena la boca al abogar por un Estado Palestino y apela a una convivencia en democracia, como si el Estado y la democracia fueran la solución.
Como anarquistas no creemos ni apoyamos la creación o legalización o fortalecimiento del Estado Palestino (ni de ningún otro), aunque eso sea bueno para la población, ya que todo Estado lleva la represión en sus venas.
Pero a pesar de eso, es decisión de la población palestina el resolver eso, y por nuestro lado siempre apoyaremos los procesos de revolución (federalismo) o liberación que desde las poblaciones e individualidades se gesten.
No estamos ni con el Estado de Israel ni de Palestina, estamos con toda población que en verdad quieren ser libres de todo gobierno, religión, costumbre opresiva, extractivismo, capital, especismo, etc…
Des-militariza tu vida y tu mente.