Israel recluta mercenarios argentinos para la invasión a Gaza

 

 

 

 

 

Por Raúl Valle

En un comunicado del 15 de mayo, el jerarca y patriarca de la organización Amia, Eliahu Hamra confirmó por la red social “X” la muerte en Gaza de un joven argentino reclutado para el estado de Israel.

Hay que recordar que el gobierno de Israel registra a los primeros terroristas sionistas de Oriente Medio, como Benjamín Netanyahu, el cual construyó el brazo armado de su partido político “Likud” del que posee una gran cantidad de funcionarios en el ejecutivo y diputados en el “Knesset”.

Fue uno de los primeros en poner bombas en hoteles, comercios y ametrallar operativos civiles, asesinando a europeos y a miembros de la comunidad árabe y musulmana.

Una gran preocupación del establishment del sionismo y el imperialismo es la posibilidad del pedido de detención internacional por la Haya de este criminal de guerra, por eso ha disminuido sus viajes por el mundo

Hace años la embajada de Israel viene reclutando jóvenes desde Argentina, los mandan al matadero. Les prometen “plata fácil” y una zona de retaguardia y de logística fuera de conflicto bélico pero al llegar, inmediatamente chocan en el frente de batalla y con la muerte. Y quedan sus viudas y sus hijos con una pensión miserable, si es que la reciben.

En parte, algunos jóvenes están obligados por su religión, por mandato del Torá, y otros con la promesa de un ascenso social, dado que un sector no encuentra trabajo y atraviesa niveles de pauperismo alarmantes. El reclutamiento es obligatorio hasta los 51 años.

En Israel es falso que exista la categoría de ciudadano, sino que rige, la del “reservista militar”o “el combatiente de Sion”. Una importante fracción de trabajadores tiene negado la categoría de “derechos políticos” y su posibilidad de votar sus representantes y construir partidos opositores, y hasta se les obstaculiza el tránsito entre los muros del Apartheid que construyeron los burócratas del estado artificial.

Sin embargo, la acción mesiánica no es gratis, ante el llamado de 300 mil “reservistas” al mundo por Israel, el diario New York Time, reveló que en sueldos se desembolsará unos unos 3000 millones de dólares. Se promete un buen salario y luego de finalizar el objetivo militar, una suma millonaria en pesos para poner un negocio o pagar una carrera universitaria. Teniendo beneficios durante su actividad militar en descuentos para el transporte, los hoteles, créditos y préstamo

Actualmente el parlamento de EEUU votó una ayuda de 90 mil millones de euros para Israel, Ucrania y Taiwán.

En el mundo, y se destaca la Argentina, existen una gran cantidad de jóvenes que se han negado a participar del reclutamiento compulsivo de las organizaciones sionistas. En este contexto, la DAIA y la AMIA son mesas de reunión de inteligencia para el Estado sionista, por tanto para la CIA. Este reclutamiento lo ratifica.

En realidad, existe en Israel una propia crisis y rebelión dado que un 15 % de jóvenes se manifestaron en contra del servicio militar y existen movilizaciones que crecen contra el fraticidio bélico, también en Europa y otros continentes.

En Argentina hubo también un repudio masivo con marchas, y eventos contraculturales. También, hubo replicancias en las redes sociales, en un caso conocido cuando un mercenario argentino-sionista, “subió”una foto a las redes en el terreno del “conflicto” con la remera del equipo de fútbol de Gimnasia y Esgrima de la Plata y el fusil “Tavor” para asesinar palestinos.

El argumento político y religioso de estás instituciones sionistas y “bien terrenales” es que son enviados de “dios” y que son el “pueblo elegido” para asesinar cualquier adversario religioso y político, tras una disputa capitalista, justifican la extensión de tierras por colonos armados y el genocidio de cualquier pueblo que se revele, en este caso el pueblo Palestino.

El comunicado del patriarca sionista de la AMIA lamenta la captura de otros 8 mercenarios sionistas de Argentina por las fuerzas rebeldes y beligerantes en Gaza, pero oculta que se niegan al intercambio de prisioneros por el estado de Israel. Hay 7000 prisioneros palestinos sin sentencia en cárceles israelíes, de los cuales 580 son nińos.

El inicio de las operaciones de ataque bélico por parte de Israel comenzó con el robo de territorios, con el bombardeo de hospitales, de caminos, de viviendas, de escuelas y el ataque a la poblacion civil con más de 14000 palestinos asesinados y 700 mil obligados al éxodo de sus propias tierras.

¡Abajo el genocidio en Palestina!

¡Pasó a la juventud trabajadora en Oriente Medio y el Mundo!

¡Por el Socialismo!

 

www.circulodetrabajadores.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *