El día de hoy y con violencia, abusando de la presencia de unas pocas familias en el lugar por ser horario laboral, se hizo presente un par de individuos que se identificaron como policías de investigaciones, negándose a identificarse en primera instancia y expresando luego que sus apellidos eran Ojeda y Nahuel.
22/08/2018
Con acusaciones provocativas, sobre que éramos intrusos en tierras públicas y que debíamos demostrar que eramos legitimos ocupantes, terminaron afirmando que buscaban a un vehiculo robado. Se retiraron por la actitud firme de las familias presentes.
Cuántas veces debemos a permitir que la policía enviada por el Intendente Quiroga o el funcionario que sea, deba ingresar con esa prepotencia y violentando nuestro territorio comunitario? Los responsables de la Policía o el Ministro de Seguridad debería identificar de inmediato a estas personas que entraron acostumbrados a los abusos de poder. Es fácil identificarlos porque se movían en un vehiculo Ford Patente KUA 415
Son policías, son parapolicías, son matones pagados del estilo que enviaron a la comunidad Paicil Antreao? Esperemos que esto se clarifique muy pronto.
Fuente: https://www.facebook.com/XAWVNKO/posts/1849193878494681