La Subsecretaría de Derechos Humanos, a través del Consejo Provincial de Asuntos Indígenas (CPAI), continúa asistiendo a distintas comunidades indígenas de la provincia en este difícil momento producido por la pandemia del Covid 19.
27/06/2020
El jueves 25 se distribuyó alimentos a comunidades Qom/Toba, Kolla y Tonokoté del municipio de Quilmes y el viernes a las comunidades Qom/toba de Tigre y Derqui.
Cabe destacar la ayuda de lxs referentes indígenas, y los trabajadores de la Dirección de Pueblos Originarios del Municipio de Quilmes Lucas Vaglio y Fidel Mayol por la ayuda prestada, y a su Director Julio Sosa, así como de Juan Pablo Roldan Concejal de Derqui y a Francisco Rosso Responsable Político de La Cámpora de Tigre.
Somxs hijxs de esta tierra
#derechohumanosba
#provicniadetodxs
Fuente: https://www.facebook.com/DerHumanosPBA/posts/2416208648677731