Milei el peligroso colega argentino de Abascal

Santiago Abascal Conde, presidente de VOX

Milei el peligroso colega argentino de Abascal.

En Argentina el más votado ha sido Milei, un psicópata argentino colega de Abascal y que vino a apoyar a VOX en las elecciones.

No lo defino como psicópata a la ligera, porque este personaje como Trump y Bolsonaro se ha ganado ese adjetivó con sus discursos y declaraciones.

Ha hecho declaraciones contra la justicia social, algo que en el Estado español también ha hecho Ayuso.

Se ha mostrado a favor de la venta de órganos, vamos de que quien no tenga dinero para comer pueda vender un riñón para conseguir dinero.

No cree en la enseñanza universal y gratuita, tampoco en la sanidad, igual que VOX y Abascal.

Quiere cargarse prácticamente todos los ministerios, salud, educación, igualdad, vamos como VOX también.

Y un largo etcétera de medidas de destrucción de cualquier atisbo de Estado de bienestar o de justicia social que busca convertir todo en un negocio privado, incluso la vida de sus ciudadanos.

El discurso del tal Milei, el amigo de Abascal y de VOX, lo hay que compartir hasta la saciedad, porque con este discurso tercermundista la ultraderecha se hundiría en Europa, como se está hundimiento VOX en España.

Su receta es la más brutal y barbara del neoliberalismo, una receta que ya ha fracasado en todas partes, y solo trae desigualdad, pobreza y mucha ignorancia y atraso.

Son aquellos países con mayor gasto social y más impuestos a las clases altas, los que tienen más nivel de vida, y menos corrupción, ejemplo Francia, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca…etc…

Las políticas del tal Milei son las de Honduras o Haití, o la mayor parte del tercer mundo.

Le deseo a Milei, este psicópata argentino metido a político neofascista el mismo resultado que a su colega Abascal y a VOX en España.

Otro día hablamos del YUNQUE la secta ultra católica que financia y une a la ultraderecha española (VOX, HAZTE OIR, ABOGADOS CRISTIANOS), con las de América.

Si gana lo siento por el pueblo argentino, el desastre es seguro.

La parte buena es que puede servir de ejemplo para que otros pueblos no caigan en semejante engaño, en algo tan bárbaro y tan burdo.

En Europa ese discurso no tiene cabida, porque el Estado del bienestar se basa en lo público y en la justicia social.

Por eso VOX y Abascal, el colega de Milei aquí en España, nunca diría lo que dice Milei en Argentina, aunque lo piense.

Es lo que tienen los neofascistas neoliberales, siguen siguiendo las estrategias propagandísticas de Goebbels, el ministro de propaganda de la Alemania NAZI, “Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”.

Nosotros esa estrategia debemos combatirla diciendo verdades como puños.

André Abeledo Fernández (Delegado de Personal del sindicato CIG en Mercadona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *