Audiencia Pública a 17 años de la Masacre de Avellaneda

Organizaciones sociales, políticas y de DDHH, junto con los familiares de Darío Santillán, realizarán este miércoles 19 de junio a las 14 hs una Audiencia Pública en las vísperas de un nuevo aniversario de la masacre del Puente Pueyrredón, en el que se cumplen 17 años de impunidad. La misma se realizará en la Sala 3 (Piso 2) del Anexo A de la Cámara de Diputados de la Nación.

Compartimos la convocatoria:

AUDIENCIA PUBLICA EN EL CONGRESO NACIONAL- MIÉRCOLES 19 DE JUNIO A LAS 14HS

A una semana de cumplirse 17 años de impunidad exigimos justicia para Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

El próximo miércoles 19 de junio a las 14hs realizaremos una Audiencia Pública junto con los familiares de Darío Santillán, organizaciones sociales, políticas y de DDHH, en las vísperas de un nuevo aniversario de la masacre del Puente Pueyrredón, en el que se cumplen 17 años de impunidad. La misma se realizará en la Sala 3 (Piso 2) del Anexo A de la Cámara de Diputados.

La Audiencia, promovida por los familiares de Darío, sus compañerxs, organizaciones sociales, políticas junto a organismos de Derechos Humanos, cuenta con el auspicio de la diputada nacional Romina Del Pla y tiene por objetivo reforzar la lucha y la movilización para exigir Justicia por Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, y castigo a los responsables políticos y materiales de su asesinato, empezando por quiénes recae la máxima responsabilidad como jefes de los ejecutivos provincial y nacional cuando ocurrió la salvaje represión, Eduardo Duhalde, Felipe Solá y sus funcionarios.

Será asimismo una instancia importante para reforzar la convocatoria a movilizarnos masivamente al Puente Pueyrredón este 26 de junio, para denunciar la responsabilidad del Estado en estos 17 años de impunidad.

Contacto de Prensa: Luis Alberto Santillán 11 2268 3346/Leo Santillán 11 4409 9136

COMISION INDEPENDIENTE JUSTICIA POR DARÍO Y MAXI.

ENCUENTRO MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.

Alberto Santillán (Padre de Darío), Leonardo y Javier Santillán (Hermanos de Darío).

FPDS (Frente Popular Darío Santillán). POLO OBRERO. MTD Anibal Verón (Movimiento de Trabajadores Desocupados) – [FPDS CN (Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional), MULCS (Movimiento por la Unidad Latinoamericana y el Cambio Social), Izquierda Latinoamericana Socialista-] en el Movimiento de los Pueblos, , FOL (Frente de organizaciones en Lucha). MTR 12 de abril (Movimiento Teresa Rodríguez), MTR Fogoneros (Movimiento Teresa Rodríguez), MTR (Movimiento Teresa Rodríguez), MTL Rebelde (Movimiento Territorial Liberación), La Simón Bolívar. Equipo de Educación Popular Pañuelos en Rebeldía. Movimiento Cromañón.

APDH La Matanza (Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza), SERPAJ (Servicio Paz y Justicia), CORREPI (Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional), Marcha Nacional Contra el Gatillo Fácil. Red Internacional por la Libertad de todos los Presos Políticos del mundo y Justicia por Nuestros Mártires. CEPRODH (Centro de Profesionales por los Derechos Humanos), APEL (Asociación de Profesionales en Lucha). CADHU. (Centro de Abogados por los Derechos Humanos). Familiares Contra el Gatillo Fácil. Madres Victimas de Trata, Red abolicionista Susi Betker, Las Mariposas AUGe (acción urbana de género). Campaña Nacional contra la trata y el Sistema Prostituyente. PO (Partido Obrero). PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas), IS (Izquierda Socialista), MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores), Nuevo MAS (Movimiento al Socialismo), PSTU (Partido Socialista de los Trabajadores Unificado). Emancipación Sur. ASL (Asociación Socialista Libertaria). AyL (Autodeterminación y Libertad). Agencia Para la Libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *