Con la entrega de Certificados a sus más de una veintena de participantes se dio cierre al entrenamiento futbol
Con entusiasmo y alegría la mañana de este martes 31 de enero se realizó el último entrenamiento, clausura y entrega de Certificados a los niños y niñas que participaron del curso de verano de la Escuela de Deporte Peñaranda. Los entrenamientos se realizaron en la zona norte, 2°Crucero en la cancha que lleva por nombre Los Pollos.
Además, señalar que en la misma se contó con la participación de los padres de familia de los infantes, quienes manifestaron su agradecimiento al Profesor Jose Manuel Peñaranda Vargas, por la dedicación en el desarrollo de las técnicas del manejo del balón, el trabajo en equipo, con el fin de prevalecer la educación en valores a través del deporte.
La alumna Mayerling DiShiara Sanchez, remarcó que, además de los entrenamientos los niños y niñas participaron en diferentes competiciones deportivas, logrando mantener un ritmo de trabajo en la formación deportiva y que la misma le motiva ser mejor persona. Aseguro también, que la mejor inversión de tiempo de sus vacaciones de fin de año fue inscribirse y ser parte de la escuela de Futbol Peñaranda.
El entrenador dijo “niños y niñas cerramos un ciclo, pero queda el compromiso de volvernos a ver en el próximo curso de invierno, deseándoles que sigan ejercitando que es por el bien de su salud, pero ante todo les deseo mejores días en sus hogares y en sus estudios”.
El profesor señaló que el objetivo de esta escuela es inculcar el respecto y aprendizaje de jugar al futbol, ofreciendo los cursos a los alumnos y alumnas entre las edades de 4 a 15 años.