Este 9 de Julio los sectores más recalcitrantes de la derecha política convocaron a manifestarse con varias consignas que abarcaron un amplio espectro entre el conservadurismo y el neofascismo, entre las cuales se pueden enumerar el rechazo a la medida sanitaria de la cuarentena, al comunismo, al gobierno nacional, a la intervención de la agroexportadora en quiebra Vicentin, al multimillonario George Soros -esta última consigna enmarcada en expresiones antisemitas- y a favor de “las instituciones republicanas” y “la libertad”. En el Obelisco, un grupo de estos manifestantes atacó a varios periodistas del canal televisivo C5N.
Uno de los focos de concentración fue el barrio porteño de Belgrano, en Cabildo y Juramento, del cual compartimos imágenes.
Personalmente, los siento tan vulgares a estos traidores, que me dan un poco de risa. Yo los pienso como la clase “admiradores de la Mirta” (legrand).
En fin, vuelvo: en eeuu han aprendido que siendo procaces y soeces usando la prostituta-lava-cerebro-media, ganan; y lo hacen metódicamente. Como la guita no tiene patria, los locales “bienudos” chismorrean con, y adoran y copian, a sus fetiches los norteños ricos.
Luego estos antropoides, están copiando cómo Grobocopatel desestabilizó a la Cristina en el 2008. Poniendo en práctica un método, bien probado en varios países:
“Convocá a tus amigotes, extorsionalos si es necesario, ‘que TIENEN que venir, que es cuestión de… (acá poné cualquier motivo segun la cara del cliente)- y a avalanzarnos en rapiña.”
Entonces, detrás de esto, hay un método; y el gol es: EN UN PAIS FUERA DE BALANCE, NOSOTRO AFANAMO MEJOR, AFANAMO.
igual que la espumita que babea la le grand.