Luego de convalecer durante días, falleció en la noche de hoy Chicha Mariani en la ciudad de La Plata.
![](http://argentina.indymedia.org/wp-content/uploads/2018/08/chicha_y_elsa-1024x641.jpg)
María Isabel Chicha Chorobik de Mariani fue una de las fundadoras de la Asociación Abuelas Plaza de Mayo, la que también presidió. Hasta el último momento continuó buscando a su nieta, Clara Anahí Mariani.
En su nombre fundó en 1996 la Asociación Anahí. Cada 12 de agosto, su cumpleaños, Chicha presidía junto a otras Madres y Abuelas un acto frente a la casa donde Clara Anahí vivía con su madre y su padre, Diana Teruggi y Daniel Mariani, hasta que el 24 de noviembre de 1976 un operativo conjunto de las Fuerzas Armadas y la policía bonaerense, comandado por el genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz, atacó la casa asesinando a Diana y a sus compañeros de militancia, y secuestrando a Clara Anahí de tres meses de edad.
El sepelio de Chicha será a partir de las 8 de mañana del lunes y hasta las 14. 30 hs en Casa Betti calle 46 No. 871 entre 12 y 13, ciudad de La Plata.
![](http://argentina.indymedia.org/wp-content/uploads/2018/08/13500-707x1024.jpg)
NO TE OLVIDAREMOS NUNCA ¡¡¡ HLVS