Un nuevo capítulo del jefe de Estado invitando asados a la dirigencia política que acompaña las políticas de ajuste contra la clase trabajadora, jubilados, estudiantes y los sectores más postergados.
El presidente Javier Milei comió un asado con gobernadores peronistas que apoyaron los vetos al financiamiento universitario y la movilidad jubilatoria.
El convite se realizó en la Residencia presidencial de Olivos con los mandatarios de Tucumán, Osvaldo Jaldo; Catamarca, Raúl Jalil; Misiones, Hugo Passalacqua; y Salta, Gustavo Sáenz. Un nuevo capítulo del jefe de Estado invitando asados a la dirigencia política que acompaña las políticas de ajuste contra la clase trabajadora, jubilados, estudiantes y los sectores más postergados.
“Nosotros venimos acompañando y dando gobernabilidad del primer momento. Entendemos que debe ser así porque la gente lo votó. Hay cosas que acompañamos y otras cosas que no”, se defendió el salteño Sáez al ingresar al asado. Y agregó que seguirán acompañando “lo que pueda beneficiar a nuestras provincias y al pueblo en general”.
“La idea es eso, la política es diálogo, consenso, y creo que en un marco de respeto e institucionalidad es lo que tenemos que hacer. Así que trabajamos para eso”, insistió.