Tras el anuncio de Caputo, ATE habla de un ajustazo sobre jubilados y trabajadores

“Con estas medidas, el Gobierno nos lleva al peor de los infiernos en pocas semanas”, dijo Aguiar.

El Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Rodolfo Aguiar, criticó los anuncios del Ministro Caputo y señaló que “presentadas como medidas que buscan evitar una catástrofe, llevan a los argentinos al peor de los infiernos en pocas semanas”.

El dirigente además calificó de “extorsiva” la “narrativa” del Gobierno de Javier Milei. “El aval electoral no fue para castigar al pueblo, sino a los privilegiados. Fue para resolver los problemas del pueblo que son la inflación y la pobreza, no para aumentarlos”.

“Una devaluación del 118% sobre una remarcación indiscriminada y generalizada de precios durante las últimas semanas es un verdadero asalto a los trabajadores y jubilados”, dijo. “Es insostenible un país sobre estos rieles sin subsidio al transporte, las tarifas, la energía. No vamos a aceptar un congelamiento salarial”.

ATE advirtió además que estas medidas destrozarán a las provincias por el ajuste sobre ATN.

“Llegaron los anuncios pero la casta sigue intacta. No nos equivocábamos cuando decíamos que el ajuste querían hacerlo recaer sobre el pueblo”, finalizó Aguiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *