Pará, pará

El engendro de la ultraderecha Javier Milei que propone un modelo de país que no existe en el mundo y retrotrae a la Argentina al siglo XIX está concentrando apoyo televisado con operaciones mediáticas.

Antes del debate presidencial fue entrevistado en exclusiva por el presentador Alejandro Fantino en su flamante programa de Canal 9. El adelanto se realizó en vivo durante uno de los segmentos clásicos de ese canal, “Bendita Tevé”, que conduce el periodista Beto Casella. Allí Fantino actuó de panelista antes del debate de candidatos y candidatas en Santiago del Estero y contó algunos detalles de la entrevista con el sujeto de la peluca y del moño.

Todo parecía [muy normal] en un marco de llamativa validación de un personaje siniestro que desafía al sistema democrático y el consenso de Memoria, Verdad, y Justicia tras el Juicio a las Juntas de 1985, además de promover la defensa del terrorismo de estado –gesto que significa que podría reeditarlo en el caso de llegar a la Casa Rosada-, mientras profana la memoria de 30 mil detenidos desaparecidos por la dictadura y los ladrones de 400 bebés.

Ahora bien, la escalada mediática del engendro prosiguió en el show de Marcelo Hugo Tinelli, cuando el conductor fingió una presunta entrevista con Milei dentro de su auto cerca del estudio donde se emite el programa. Milei fue filmado yendo a buscar a “su novia”, la actriz e imitadora de CFK, Fátima Flores, quien comenzó junto a Jorge Lanata.

Ni Fantino ni Tinelli son inocentes en esta operación para intentar soslayar que el engendro Milei niega la dictadura y promueve un país donde el 85 por ciento de la población quedaría en el abismo absoluto.

Sin olvidar que niega la soberanía de Argentina en nuestras Islas Malvinas y pretende liquidar nuestra moneda, cerrando el Banco Central con la bandera de EE UU. Ya que el único país del planeta que imprime dólares es esa potencia nuclear. Milei quiere que la Argentina se transforme en una auténtica colonia y dilapidará las reservas de litio, gas, agua, petróleo, tierra, de nuestro país en beneficio de los fondos buitres y sus socios locales.

El círculo de protección del (poder real) al engendro de la LLA culmina con un almuerzo programado por el programa de Mirtha Legrand donde estará sentado como la imitadora Flores. La intención es esconder su devoción maníaca con su propia hermana de apellido Milei. Por eso, se la pasa recitando frases sobre sus “hijitos de cuatro patas” en guerra con lo real e inmerso en los fantasmas de su mente.

https://www.infobae.com/teleshow/2023/10/04/ya-es-oficial-que-fatima-florez-y-javier-milei-estaran-con-mirtha-legrand-por-que-la-humorista-dice-que-seria-una-primera-dama-excepcional/

La operación va al núcleo de las emociones y al sentido común de millones de argentinos y argentinas. Milei no está enamorado de su hermana y de sus perros, tiene una novia actriz como los jugadores de fútbol, es exitoso dentro de su encaje narcisista y demencial. Se lo presenta como una persona [normal] en el castillo de Drácula.

Aunque Milei padece de obsesiones que ni siquiera puede explicar con la Economía y el padrino de la “Escuela Austríaca” Carl Menger (Polonia, 1840/Austria, 1921).

Su candidata a vicepresidenta, Victoria Villarruel escribió un libro con un ex integrante del Batallón 601 de Inteligencia del Ejército, acusado de secuestros y desapariciones de personas entre 1976 y 1983, y juzgado por los Tribunales de La Plata.

https://www.pagina12.com.ar/594779-el-libro-que-victoria-villarruel-no-muestra-lo-firmo-con-un-

De eso no hablan Tinelli, Fantino y Legrand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *