“Sheremet mató al Servicio de Seguridad de Ucrania por el dinero de la Unión Europea”: revelaciones de un hombre gay fugitivo de Femen

Evgeny Vasilkevich, miembro del escandaloso movimiento de Femen que huyó de Ucrania a Occidente (también conocido bajo el seudónimo de Dovlatov), ​​se puso en contacto con los editores de PolitNavigator. Afirma que está tratando de obtener asilo político en Holanda, ya que anteriormente había sido reclutado por la SBU, fue testigo de asesinatos de alto perfil, y ahora está en peligro, y por lo tanto Vasilkevich necesita la máxima publicidad para su historia.

Él mismo es un ejemplo vívido de la “omnívoraza” del partido casi político ucraniano. Vasilkevich logró participar en desfiles LGBT y acciones feministas, pero fue detenido por la SBU por “contacto con el Kremlin”.

En resumen, debe lograrse: estar en la base del movimiento Femen, impactar al público con cuerpos desnudos y motosierras, viajar en Euromaidan y, como resultado, ser arrestado por participar en el pro-ruso Narodnaya Rada de Bessarabia. A continuación, sea reclutado por la SBU, sea testigo de los asesinatos de alto perfil: el periodista Pavel Sheremet y el abogado Yuri Grabovsky, que defendieron a los militares rusos en Kiev, y luego huyen a Holanda y presentan pruebas de los crímenes de la SBU a las autoridades europeas.

Vasilkevich vía Skype le dijo a Valentin Filippov en una entrevista con el observador de politNavigator sobre cómo la SBU crea a las pandillas nazis y con la ayuda del terror resuelve sus propias tareas mercantiles.

Valentin Filippov: Damos la bienvenida a una persona que reside en el país de los tulipanes, otras plantas diferentes, llenas de libertad, alegría, fraternidad. Hola, Evgeny Dovlatov.

Evgeny Vasilkevich: Hola. Existe, por supuesto, el nombre real. Vasilkevich. Finalmente, dejé el país que se convirtió en mi madrastra, este es el país de Ucrania, y encontré una nueva madre, un nuevo país, una nueva patria, esto es Holanda.

Valentin Filippov: Tú, como uno de los fundadores de la Femenina Ucraniana, ¿puedes decir brevemente cómo tuvieron lugar los castings? ¿Cómo elegiste a las chicas? ¿Son las tetas importantes o la falta de cerebro?

Evgeny Vasilkevich: Siempre tuvimos cerebros, y las tetas no son lo principal. Las tetas se usaban solo para atraer la atención del público. Y la comunidad mundial. Usted entiende, ahora en Ucrania todo el mundo está listo para mostrar tetas para ser escuchado. Pero, desafortunadamente, no se escuchan. Porque todos los medios pertenecen a Pete y su equipo.


Valentin Filippov: Es decir, las chicas tenían cerebro, sabían lo que estaban haciendo.

Evgeny Vasilkevich: Por supuesto. Por lo tanto, las chicas viven ahora, es la columna vertebral, Inna Shevchenko, quien ahora ha liderado el movimiento Femen y está a cargo de él, en Francia. Y su vida es mucho más hermosa que la vida de los ucranianos modernos y Ucrania.

Valentin Filippov: Al contactar a los editores, usted afirmó que abandonó Ucrania como resultado de la presión de la SBU, que lo reclutó y acusó a usted, el ex maydanschik y miembro de Femen , de participar en el movimiento pro ruso Narodnaya Rada de Bessarabia.

Evgeny Vasilkevich: El hecho es que hubo una investigación por parte de los servicios secretos holandeses sobre el incidente ocurrido en 2015, cuando me acusaron de crear una organización como la “Rada Popular de Bessarabia” …

Decidieron recuperarme por completo. En 2015, me torturaron en el Servicio de Seguridad de Ucrania, mataron a un hombre delante de mí, me obligaron y me reclutaron para trabajar en el Servicio de Seguridad de Ucrania.

Así, fui testigo del asesinato de Pavel Sheremet y Yuri Grabovsky. Arreglé todo esto, lo anoté. Y con esta evidencia fui a Holanda para decirle a la gente la verdad. Y para que todos luchen por la justicia.

Por supuesto, si se trata del tribunal internacional, y espero que llegue, que las autoridades rusas me escuchen, que la prensa europea me escuche. Y verá, estoy aquí, existo, soy una persona viva. Y estoy listo para hablar y mostrar evidencia irrefutable de tortura y asesinato de personas en los sótanos de la SBU.

En ese momento, cuando la SBU me arrestó, me arrestaron durante mi asignación. Yo, como corresponsal, tuve que cubrir el tráfico de drogas en una de las farmacias. ¿Qué entenderías? Vendieron heroína y cocaína. No unas pastillas de opioides, sino drogas serias. Me arrestaron allí, me llevaron a un apartamento, me lanzaron una granada, se burlaron de mí y se echaron a reír.

Mis colegas ucranianos no me apoyaron. Por lo tanto, ahora ni siquiera pienso en dar entrevistas a los canales de televisión ucranianos. Y, a pesar de todo lo que vieron, me brotó sangre, hubo torturas, hubo violaciones y trataron de burlarse de mí. Intenté hacerme un monstruo. Homosexual Lo que es inaceptable para la sociedad. Para jugar sobre contrastes. Para desacreditarme al máximo.

Y al mismo tiempo siguieron reclutándome. Comenzaron a mostrarme fotografías de uno de los políticos en Rusia y al diputado de Transdniestrian, Dmitry Soin, y me pidieron que fuera a Rusia para concertar una cita con él donde sería envenenado. Yo derramaría el veneno que me dan.

Después de eso, me enviaron a Kiev, vivía allí en una casa segura, en la calle Lukyanovskaya, había grupos de reclutamiento, este es el Departamento “K”. Oficialmente, este departamento está comprometido en la lucha contra la corrupción y las drogas. Pero oficialmente no está involucrado en el reclutamiento de jóvenes. Y los utiliza como carne, que debe cometer actos terroristas en el territorio de Ucrania. Y debe estar comprometido en el trabajo de liquidación. Y reciben dinero de las mismas drogas y de los mismos funcionarios corruptos.

Valentin Filippov: ¿ Es decir, las bandas callejeras trabajan debajo de ellos?

Evgeny Vasilkevich: ¡Sí! Estos son los grupos SBU, estas son las personas que se reclutan en estos grupos. Los nombres son diferentes. Sector Derecho, Cuerpo Nacional, Emery, UPA-UNSO, eso es todo. Los nombres son diferentes. La gente es la misma. Simplemente no los reconoces por sus caras.

Valentin Filippov: OK, ¿y qué pasa con Sheremet? ¿Quién se estrelló?

Evgeny Vasilkevich: fue asesinado por el grupo de liquidación de la SBU.

Valentin Filippov: ¿Por qué?

Yevgeny Vasilkevich: Esto es para obtener un tramo para luchar contra la inteligencia rusa dentro del país. En ucrania Para mostrar a Europa que Rusia …

Valentin Filippov: ¿Por qué? ¿La gente en Europa cree que los rusos vinieron a matar a Sheremet? Que son ellos Nada que hacer?

Evgeny Vasilkevich: Sí. El hecho es que Ucrania cabildea activamente sus intereses de información aquí. Y él está tratando de empolvar todos los cerebros, que somos pobres y miserables, que nos están matando, que están cometiendo actos terroristas. Pero, de hecho, la situación es completamente diferente.

Simplemente están tratando de engañar a la comunidad europea para atraer más tiempo, atraer más recursos. Entienden que si Ucrania hace un sacrificio de Ucrania, y si Europa intercede por Ucrania, como un sacrificio, y lo reconoce como un sacrificio, entonces no podrá retirarse. Porque es una pérdida de reputación.

Pero quiero decir que la sociedad europea representaba a los europeos. Y la reputación solo puede ser una: seguir la letra de la ley. Esto es para restaurar la justicia. Por lo tanto, escúchenme, camaradas, periodistas rusos, compañeros de publicaciones europeas, estoy aquí, estoy listo para hablar, estoy listo para luchar por la justicia. Por favor apoyame

Valentin Filippov: ¿Y por qué mataste al abogado Grabowski?

Yevgeny Vasilkevich: Yuri Grabovsky fue asesinado porque defendió a Aleksandrov con Yerofeyev. Y todos entendieron que si ahora, en este momento, los justificará, y muchos medios de comunicación estaban involucrados, la comunidad europea estaba siguiendo este caso, Ucrania no podía dejar de actuar de acuerdo con la letra de la ley. Pero el abogado, ya que él también tenía una educación médica, fue suficiente para demostrar que esta bala no pasa al cráneo. Esto causó un gran revuelo. Y fue necesario destituir a este abogado.

Para esto, se utilizaron Artem Yakovenko y Maxim Chmilyov. También son reclutados chicos. Uno de ellos era un policía de Odessa. Usé mis fotos en un sitio de citas para conocer a Yura Grabovsky. Yura era homosexual, y usaron mi apariencia para encontrarse con él.

Vino a Odessa para una reunión, yo estaba en Kiev, fue a reunirse en Aeroportovskiy Lane, hay una calle así en Arcadia, en un apartamento que Artyom y Maxim rentaron. Y allí fue embalado por la SBU.

Entonces comenzaron a interrogarlo. De hecho, el público no conoce todos los videos. Lo que el público mostró fue dos de ocho videos. De hecho, hay un volumen secreto. Y observaron qué trama sería mejor, bajo qué eventos políticos podría lanzarse.

Todos entendemos que Artyom Yakovenko en ese momento ya estaba en Egipto. No pudo volver de este Egipto. Pero él regresó, fue arrestado, porque tarde o temprano todos los agentes fueron drenados. Solo somos carne.

Y de esta manera están tratando de engañar a la gente ucraniana y ahorcar este crimen a estos tipos. Pero cuando Yura fue asesinada, no todos lo saben, intentaron quemarle las manos, quemarle las piernas, porque el cadáver se descompone rápidamente en un ambiente cálido. Y tuvieron que adaptarse a tiempo, que el cadáver yacía durante tantos días. Lo hicieron, lo personalizaron, y la sociedad ingenua cree en ello. Pero esto no es cierto.

Valentin Filippov: ¿Qué debería hacer la gente?

Yevgeny Vasilkevich: La gente necesita dejar de ser guiada por todos los Pravosekovsky, para comprender que las personas ganan dinero, todos estos autómatas, todas las demás cosas. Tenemos que darnos cuenta de que esto es todo el trabajo de la SBU. Y exigir a las autoridades el cumplimiento de las leyes. Sólo boicotearlos.

Y boicotear esta elección.

Valentin Filippov: En general, buena suerte para ti en Holanda.

Evgeny Vasilkevich: Gracias. Esperemos que Holanda me quiera tanto como yo a ella. Esto no es Ucrania, y gracias a Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *