Narrativa payasa del sentir revolucionario

Compania Los Clown Tangueros, Sábados 1 y 8 de septiembre 21hs en Bataclana Espacio Cultural –Arturo M. Bas 1083- Barrio Guemes, Córdoba. Entrada a la gorra

La Compania teatral de clown y música Los Clown Tangueros vuelven a presentar su obra: Narrativa Payasa del Sentir Revolucionario.

Tres payasos en su circo ambulante, esos que van de pueblo en pueblo, traen consigo canciones que por alguna razón tienen guardadas. Canciones escondidas que salen casi sin darse cuenta. Cantos testigos, que sirvieron y sirven para  reconocer la historia.  Una narrativa por esa historia; la de la  humanidad…

De revoluciones que fueron, y otras que no fueron. Historias de pueblos, de susurros en las  cárceles, de gritos en el viento, de sangre siempre recordada, de puños bien cerrados, de sueños en barricadas, en plazas, en calles, en fábricas, en campos……

En libertades!!!

Un espectáculo de humor  para adultos, que forma parte de la producción artística del Espacio Cultural BATACLANA (de la ciudad de Córdoba), donde los payasos Malevo Antonio, Escorpión Ramírez y Osvaldo desandan una narrativa por la historia de canciones que fueron himnos revolucionarios, y que en escena los interpela para repensarse a ellos mismos hoy y pensar el tiempo actual. Entre ritmos de cumbia y cuarteto estos payasos actualizan estos cantos pasados, con la intención de que se conviertan en cantos vivos…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *