Las familias del Barrio Stone, desalojadas de sus hogares por la Policía Bonaerense el pasado 3 de noviembre, movilizaron esta mañana a las puertas del municipio de Escobar a reclamar una respuesta, ya que hace más de un mes no tienen dónde vivir. Hacia las 15 horas la infantería de la Bonaerense las reprimió y se llevó detenido al militante del FOL Jorge Osuna.
Fotos y video: FOL
Las familias llegaron a las puertas del municipio esta mañana en busca de respuestas. “Pasado el mediodía la única respuesta fue la militarización de la zona y ahora la intervención de la infantería de la policía bonaerense”, denunciaron desde el FOL.
“Se llevan a nuestro compañero Jorge Osuna. Exigimos su inmediata liberación y hacemos cargo al municipio de Escobar y a las autoridades provinciales por su integridad física”.
Ahora concentran reclamando por su libertad ante la Comisaría 1era de Escobar, Eugenia Tapia de Cruz y Alberdi. Para más inri, allí funcionó un Centro Clandestino de Detención del terrorismo de Estado durante la dictadura genocida.