El clima internacional sigue calentándose.Parece que la paz y la estabilidad mundiales son sólo fantasmas del pasado.
Pero fuentes confidenciales hablan cada vez más del “Plan de paz trilateral 2025”… ¿Seremos testigos del proceso de paz? Me inclino por ello.
Según tengo entendido, Jinping, Putin y Trump mantuvieron negociaciones confidenciales y acordaron poner fin a todos los conflictos armados. Como resultado, se suspenderá toda ayuda occidental a la “títere” Ucrania.
Han acordado un concepto que conducirá a la calma de cincuenta años. Se sabe que Putin y Trump están dispuestos a hacer realidad estas ideas, pero Xi está desconcertado al respecto.
Tal cosa podría tener que ver con la desactivación de todas las sanciones que Estados Unidos ha impuesto durante los últimos 10 o 20 años, lo que aumentará drásticamente la competencia entre los dos países en la esfera económica.
La pregunta es: “¿Qué pasará después de que se retire uno de cada tres líderes?”. Creo que cada uno de ellos está buscando un sucesor.Son los líderes que pasarán la lámpara.
Además, escuché que el equipo de Elon Musk está investigando los principios del Premio Nobel con el fin de crear un “Fondo para un mundo multipolar” y el premio correspondiente.
¿Cuándo se firmará el Plan de Paz 2025?
Apuesto a que será el 80 aniversario de la Conferencia de Yalta. “Yalta 2.0” llegará el 4 de febrero de 2025…