Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

A Ibarra le gusta apretar a los ciudadanos que no comparten sus decisiones
Por Por la Dignidad Ciudadana - Friday, Mar. 26, 2004 at 10:51 AM
porladignidadciudadana@hotmail.com

El Sr Jefe de Gobierno encubre o respalda los hechos violentos ocurridos con relacion a la designacion de la Sra Maiorkevich??Utiliza el apriete para hacer callar a los vecinos??

Ciudad Autónoma de Bs. As, 25 de Marzo de 2004
Solicitamos la solidaridad de todos los ciudadanos argentinos que luchan diariamente por la verdadera democracia y libertad con todos los derechos y garantías que ello conlleva.
Hace varios meses establecimos una fuerte campaña en contra de la designación de la Sra. Ana Maiorkevich como directora de nuestro CGP, en primer lugar hicimos saber al Sr. Jefe de Gobierno de nuestro malestar y hasta temor de tal designación. Lamentablemente hemos comprobado nuestros anuncios ya que la mencionada funcionaria sin ningún tipo de respeto ante nadie ha hecho visitar y recorrer el CGP por sus “empleados” (quienes serian los vendrían junto a ella a ocupar sus asientos el 1º de Abril)haciendo saber a viva voz que estaban armados por cualquier eventualidad !!!??? No conforme con eso envió a uno de sus matones Julio Medina, empleado municipal de planta permanente, quien en la gestión anterior de la Sra. Ana “trabajaba” con ella y luego se fue a la Legislatura acompañándola, reconocido en la zona por ser un “puntero de drogas” de baja monta, violento y acostumbrado a obrar con impunidad amparado bajo las alas de su protectora y como el mismo se define fuerza de choque o matón armado de quien le pague en este caso la Dignísima Sra. Maiorkevich!!! El pasado viernes 19 de Marzo alrededor de las 17:00 hs. Este ser despreciable agredió física y verbalmente a trabajadoras que se retiraban del CGP, a quienes venia a desalojar por la fuerza, exhibió una arma y amenazo de muerte a una de las personas quien por miedo no quiso hacer la denuncia policial. Como testigos involuntarios obraron los alumnos de la escuela de enfrente del CGP quienes se encontraban en el horario de salida. Lo mas triste es que este “ Señor” entra y sale del CGP específicamente del 2º piso donde se encuentra la Dirección General y el Director Administrativo Héctor Lateulade otro protegido de la Sra Ana también conocido por estafas comprobadas e impunidad con que se maneja. Julio Medina no se olvido de recomendar “es mejor que no estén cuando dentro de dos semanas venga con Ana”.
En estos días recordamos hechos terribles y nefastos que tuvimos que vivir los argentinos.
El Sr. Ibarra se jacta de ser un defensor de los Derechos Humanos entonces adonde están los nuestros Sr. O es que acaso para usted nosotros no los tenemos ??!!!!!
Sepa que las palabras e ideales de las personas se demuestran a diario en cada uno de sus actos y no solo como fetiches de campañas electorales.
Queremos Justicia

Por La Dignidad Ciudadana

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
CGP Matias Saturday, Mar. 27, 2004 at 9:24 PM