Nacionales : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
Viernes 28 de Octubre de 2016 | LUEGO DE LA DEMOLICIÓN DE LA LEY DE MEDIOS, EL GOBIERNO DE MACRI AHOGA LAS VOCES DISIDENTES

Los medios comunitarios, alternativos y populares movilizaron ante el ENACOM

Integrantes de FARCO, AMARC, RNMA, Red Colmena, Red Pac, Red Com, Arecia, Canales comunitarios Pares, Urbana y Barricada TV nucleados en el espacio Interredes, ingresaron este miércoles al Ente Nacional de Comunicación portando una bandera con la consigna de “Sin Medios Comunitarios no hay democracia”. Mientras tanto, frente al edificio, instalaron una radio abierta para la transmisión de la jornada.

“Pasaron más de nueve meses y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) continúa sin saldar la deuda millonaria que mantiene con nuestros medios; sin abrir las anunciadas líneas 2016 del Fondo de Fomento Concursable (FOMECA), incumpliendo así con lo previsto en la Ley Nacional de Presupuesto del año en curso; sin entregar la habilitación definitiva de los canales comunitarios concursados que cumplieron con todas las exigencias derivadas del acto de adjudicación; y sin abrir nuevos concursos para licencias de radio y televisión sin fines de lucro”, denunciaban desde el espacio Interredes antes de la marcha.

“Los funcionarios de ENACOM, ente presidido por Miguel Ángel De Godoy, sostienen una política de dilación con los medios comunitarios. Nos reciben, pero no nos escuchan. Nos prometen respuestas que nunca llegan y en nada han avanzado en estos meses, condenándonos al ahogo financiero y la precariedad. Esto no es democratización ni pluralidad, sino regresión en materia de derechos a la libertad de expresión, de los medios y de sus audiencias. En consonancia con otros conflictos que surgen cotidianamente en el país, la gestión de Cambiemos sólo gana tiempo, para que el único que avance sea el mercado”.

 Los medios comunitarios, alternativos y populares nos movilizamos ante el ENACOM | por RNMA
Interredes moviliza al Enacom | por Interredes

Artículos relacionados:
Canal Desencuentro | por Laura Manfredi, Nuestras Voces

 
Domingo 17 de Enero de 2016 | RESTAURACIÓN CONSERVADORA: DETENCIÓN DE MILAGRO SALA POR ACAMPAR EN LA PLAZA

En Jujuy, Cambiemos decretó que la protesta social es delito

En el día de ayer, en la provincia de Jujuy, fue detenida la dirigente social Milagro Sala, de la Organización Territorial Tupac Amaru y diputada del Parlasur, imputada con el vago argumento de “instigación a cometer delitos”.

El fiscal de Estado Mariano Miranda –quien además es apoderado provincial de la UCR- hizo explícito el mensaje al señalar a todos los medios de comunicación que Milagro Sala seguirá detenida hasta tanto “cese la comisión del delito”. El crimen en este caso vendría a ser el acampe que sostienen organizaciones sociales en la Plaza Belgrano de la ciudad de San Salvador de Jujuy desde hace más de 30 días. Como es insostenible en términos legales, el juez Gutiérrez que ordenó la detención se llamó a silencio mediático, y dejó a otros la tarea de defender este auténtico punto de inflexión en la criminalización de la protesta social.

El gobernador Gerardo Morales, contradiciendo en parte al fiscal, señaló a TN que “no va a negociar la liberación del acampe a cambio de la libertad de Milagro Sala”. Más temprano el ministro de Seguridad provincial, Ekel Meyer, había hablado en el mismo sentido afirmando que la liberación de Sala será “una disposición absolutamente independiente de la justicia; nosotros lo único que hicimos es cumplir con la orden judicial”. Ambos, para reafirmar la política represiva, reiteraron que “la comisión del delito” no cesó.

El coronel ex jefe de Regimiento 20 de infantería Cazadores de los Andes de Jujuy, supervisó y coordinó la detención de Milagro Sala en Jujuy junto al ministro Meyer y el secretario de transporte Comandante Luis Martin ex jefe del Escuadrón 53 La Quiaca de Gendarmería Nacional.

Entrevistados por Barricada TV, cooperativistas de la Tupac Amaru denunciaron que el gobierno de Jujuy primero judicializó el acampe, pero como no pudo debilitarlo avanzó en la detención de Milagro Salas. Además señalaron que los 29 millones de pesos sobre los que el grupo Clarín machaca en estos días que fueron robados, como justificación de la detención, en realidad es dinero que corresponde a la certificación de obra de la etapa 19 de viviendas que se hacen en Jujuy, unos 500 hogares. Al certificar la obra ese dinero se cobra por expediente, “todo completamente legal en la secretaría de Vivienda”. El 50% de esa suma se distribuye en sueldos para los cooperativistas y con la otra mitad se compran materiales para seguir ejecutando obra. “Seguramente la política de Macri querrá que esas viviendas las construyan las empresas amigas de ellos, por eso además tenemos una estigmatización terrible en los medios de comunicación”.

Numerosas organizaciones sindicales, sociales y políticas expresaron su repudio. Desde la CTA Autónoma a nivel nacional declararon que “la medida sólo puede leerse como una acción tendiente a promover la criminalización de la protesta”. El gremio de profesionales de la salud, CICOP, reclamó al gobierno provincial de Jujuy “a cesar toda forma de represión y persecución a dirigentes sociales”. Por su parte, la diputada del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, calificó la detención como un “secuestro judicial ilegal”.

En la misma línea del odio de clase expresado por el actual gobierno nacional que se refiere a los trabajadores estatales como “grasa militante”, los simpatizantes del macrismo celebraron online la detención de la “india ladrona” y la “negra mugrienta”, entre otros adjetivos calificativos ejemplificadores. Persecución política, racismo y disciplinamiento social se van desplegando como elementos centrales de la restauración ultraneoliberal y conservadora en desarrollo.

 Movilización a la casa de Jujuy por la detención de Milagro Sala | por Barricada TV
La CTA repudia la detención de Milagro Sala | por CTA Autónoma
Repudiamos detención de Milagro Sala y exigimos su inmediata liberación | por AEDD
Exigimos la inmediata liberación de Milagro Sala | por Prensa CICOP
Detuvieron a Milagro Sala. Repudio al accionar intolerante y reaccionario de Morales | por ARBIA
Milagro Sala: una detención escandalosa para criminalizar la protesta social | por La Izquierda Diario
Argumentos Juridicos contra la detención política de Milagro Sala | por Klau Abalos
Morales y su coronel Guillermo Siri Secretario de Justicia de Jujuy | por Buenos Aires Informes
La detención de Milagro Sala: su abogado dijo que inició una "huelga de hambre" | por La Voz
Gerardo Morales es un gobierno militar | por Bairesinforma

 
Lunes 11 de Enero de 2016 | LA DISPUTA EN TORNO A LA CONCENTRACIÓN MEDIÁTICA

Suspenden los DNU que modifican la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

La Jueza Federal Martina Isabel Forns ordenó la suspensión inmediata de los efectos de los Decretos 13/15, 236/15 y 267/15 dictados por el Presidente de la Nación Argentina, a raíz de la medida cautelar presentada por la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social Limitada que gestiona FM En Tránsito. El fallo, con fecha del 11 de enero de 2016, además de suspender los decretos que modifican la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA), obliga al Poder Ejecutivo Nacional a presentar un informe en el plazo de 3 días que fundamente sus medidas, de acuerdo a lo previsto por el art. 4 de la ley 26.854 y el informe circunstanciado establecido en el art.8 de la ley 16.986.

 Leer más | por Red Eco Alternativo

 
Lunes 4 de Enero de 2016 | MACRI DECRETA LA PROFUNDIZACIÓN DE LA CONCENTRACIÓN MEDIÁTICA

Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: “El cambio es aplicar la ley”

El gobierno de Mauricio Macri va dejando atrás la etapa de los globitos amarillos, desplegando una batería de medidas a favor del poder económico más concentrado. Con particular visibilidad el empresariado mediático, beneficiado por la destrucción de leyes por decreto. El 30 de diciembre anunció mediante uno nuevo, el número 267, la generación del Ente Nacional de Comunicaciones -Enacom- que unificaría los temas de medios audiovisuales y telecomunicaciones, y por lo tanto, disolvería tanto la AFSCA como la autoridad de aplicación de la Ley Argentina Digital, AFTIC, entre otras modificaciones a las leyes de Comunicación Audiovisual y Argentina Digital, que dejan más relegados que nunca a los medios de origen popular.

Desde la Red Nacional de Medios Alternativos expresaron mediante un comunicado su “preocupación”, al observar “cómo un gobierno legitimado por el voto actúa de manera autoritaria sobre una ley votada por el Congreso Nacional, sin dar la oportunidad del debate y favoreciendo a los medios hegemónicos a los que el kirchnerismo no logró desconcentrar”.

“Nos preocupa –aunque no nos sorprenda- escuchar en boca del jefe de Gabinete Marcos Peña, frases como: 'la desconcentración no es nuestro objetivo, sino la competencia y la inversión' o 'se acabó el cepo a la industria'. Desde nuestros medios siempre sostuvimos que la comunicación no es una mercancía, y por lo tanto no puede considerarse parte de ninguna industria, ya que solo la entendemos como un derecho humano fundamental que no tiene valor económico alguno”.

 Leer comunicado | por RNMA

Artículos relacionados:
Nerón con lapicera. Sobre el decreto de creación de Enacom y reforma de LSCA | por Centro de Producciones Radiofónicas
El Gobierno levanta la programación de FM Nacional Rock | por Hernán Soto* / Perfil
Gobierno macrista censuró programación completa de Nacional Rock | por Fuente: SinCensura

 
Jueves 30 de Julio de 2015 | DE FORMOSA A BUENOS AIRES EN DEFENSA DEL TERRITORIO

Llega la caravana Qo.Pi.Wi.Ni.

Este viernes a las 15hs llegará a la Torre de los Ingleses en Retiro, Ciudad de Buenos Aires, una caravana de más de sesenta integrantes de distintas comunidades de pueblos originarios de Formosa para recibir el Día de la Pacha Mama, con el objetivo de reforzar el Acampe Qo.Pi.Wi.Ni, que hace cinco meses resiste “ante la mirada indiferente de los Gobiernos”. Invitan a todas y todos a acompañar esta importante jornada.

Las comunidades de los pueblos originarios formoseños que conforman la organización QO.PI.WI.NI, desde hace más de cinco meses sostienen el acampe en pleno centro porteño (Avenida de Mayo y 9 de Julio) en protesta contra el despojo continuo de sus milenarias tierras. Al día de la fecha, después de tanto tiempo de acampe en condiciones precarias y clima adverso, no han recibido respuesta alguna por parte del Gobierno tanto nacional como provincial. Por esto, la Caravana viene a redoblar los esfuerzos en pos de conseguir una respuesta concreta y efectiva al Gobierno y la Justicia Nacional ante la permanente expropiación de sus legítimas tierras.

++ Leer convocatoria | por Acampe Qo.Pi.Wi.Ni.

 
Miércoles 13 de Mayo de 2015 | Formosa: El aparato de inteligencia del Estado contra los originarios

Resistencia Qom denunció el espionaje de Gildo Insfrán

Víctimas del espionaje realizado por el Departamento de Inteligencia de la Policía de Formosa, integrantes de la agrupación Resistencia Qom presentaron una denuncia penal para que se investigue y se sancione el delito. El Partido Obrero y la Unión Cívica Radical de Formosa también recurrieron a la Justicia.

Leer más | por Liliana Giambelluca

 
Miércoles 13 de Mayo de 2015 | El Movimiento en Defensa de la Pacha y la Asamblea de Vecinos Inundados de Tigre

Anuncian plan de lucha para prohibir los barrios privados en Tigre

Con la presencia de la académica Patricia Pintos, experta en humedales, este sábado 16 de mayo a las 13 horas el Movimiento en Defensa de la Pacha de Punta Querandí, junto a la Asamblea de Vecinos Inundados de Tigre, darán detalles de la propuesta de ordenanza elevada al Concejo Deliberante en noviembre del año pasado. La iniciativa se encuentra cajoneada por las autoridades municipales, quienes ni siquiera se han expresado públicamente sobre el tema. Por tal motivo, un conjunto de organizaciones comenzarán una serie de protestas en el distrito, la primera de ellas frente a Nordelta.

Leer más | por Inundados de Tigre y Mdp Punta Querandí

 
Miércoles 29 de Abril de 2015 | Comunicado de la Red Nacional de Medios Alternativos

“La palabra de los qom no será acallada”

Mediante un comunicado, los colectivos que integran la Red Nacional de Medios Alternativos expresaron el repudio al ataque sufrido por el medio de comunicación originario Radio QOM FM 89.3, de la provincia de Formosa, ocurrido en simultáneo al lanzamiento de una bomba molotov contra el acampe Qopiwini instalado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

“Durante la mañana del pasado miércoles 22 de abril ingresaron varias personas al espacio donde funciona la radio Qom, en la provincia de Formosa. Destruyeron la potencia y se llevaron además los cables que van desde la antena hasta los transmisores. Dejaron así  fuera del aire a esta radio que opera desde el 2012 y transmite para las tres comunidades más importantes de Formosa”.

Leer más | por RNMA

 
Lunes 23 de Febrero de 2015 | LA LUCHA DE LA COMUNIDAD POTAE NAPOCNA NAVOGOH

Félix Díaz: “todo sector que no quiere ser manipulado sufre la persecución que el Estado hace contra los luchadores”

Félix Díaz y compañeros originarios, junto a Norita Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo - Línea Fundadora, y Nancy Sosa, madre de Ismael Sosa, el joven asesinado cuando asistía a un recital de la Renga en Córdoba. Foto: Reinaldo Ortega

Mientras una parte de la comunidad Potae Napocna Navogoh se encuentra cortando la ruta provincial 86, en la provincia de Formosa, Félix Díaz, qarashe de la comunidad Qom La Primavera, realiza un acampe en la Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para visibilizar las necesidades de su comunidad. Desde el programa de la Red Nacional de Medios Alternativos, Enredando las Mañanas, le realizaron una entrevista y allí dejó su verdad acerca del conflicto que mantienen con el Gobierno formoseño.

“Dicen que soy importante, pero no tengo la solución para poder cambiar esta historia” aseguró el representante qom, que desde hace años sufre el ataque del aparato estatal en la provincia de Formosa. “Mañana puedo desaparecer físicamente y esto queda en la nada. He conocido líderes, el caso un Pilagá, un gran líder, Manuel Chascoso, que dio su vida por esta causa, consiguió la Ley Integral del Aborigen, la 426. Por falta de un asesoramiento jurídico nos ponen una trampa, nos conformamos cuando nos hablan los abogados”.

“El Instituto de Comunidades Aborigen, tiene que estar administrado por una persona electa por los pueblos indígenas. Cuando nos dimos cuenta que la ley cuando se decretó, el Gobierno decía, el Poder Ejecutivo de la provincia designará su hombre de confianza, ahí nace la manipulación, porque el Gobierno elige su gente de confianza para poder ocultar esta realidad. Porque el blanco no va a sentir el dolor de un indígena porque no vive en las comunidades. Van a decir que conocen, entienden pero nunca sabrán lo que sufre un indígena”.

Leer más | por RNMA

Artículos relacionados:
Félix Díaz: “Esa injusticia que sufrimos la trasladamos a Capital Federal” | por La Izquierda Diario

 

 
Sábado 7 de Febrero de 2015 | MULTINACIONAL VIOLENTA CONTRA LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

Misiones: denuncian a Arauco por amenazar con armas de fuego a familias guaraníes

Ramón Baez, cacique de la aldea Andrés Guacurarí, denunció que funcionarios de la empresa de capitales chilenos Arauco intentaron ayer desalojar a trece familias aborígenes, entre las que viven unos 50 niños, que ocupan un predio de la compañía en Puerto Libertad. Aseguró que los enviados por la multinacional los amenazaron con armas de fuego e incluso intentaron quemar algunas de las improvisadas carpas en las que habitan los integrantes de la aldea. “Cuando vieron que tenía una cámara de fotos y que éramos muchos los testigos viendo esa escena, recién entonces bajaron las armas y se fueron”, indicó Baez.

Leer más | por Misiones On Line

Más información en Indymedia Pueblos Originarios

Lunes 5 de Enero de 2015 | FORMOSA: QARASHE FÉLIX DÍAZ SOLICITA INMEDIATA SOLIDARIDAD

Joven de Comunidad Potae Napocna Navogoh hallado muerto

El qarashe de la comunidad qom Potae Napocna Navogoh (La Primavera) de la provincia de Formosa, Félix Díaz, denunció hoy que un joven indígena fue hallado muerto a la vera de la ruta nacional 86, lo que se suma a ataques nocturnos con armas de fuego sobre las viviendas de la comunidad, y solicita inmediata solidaridad ante la sucesión de hechos de violencia que se encuentran sufriendo.

“Ayer fue encontrado un joven de mi comunidad sin vida en la vera de la ruta nacional 86 km 1.339. No se sabe de que murió. Hoy lo entierran en el cementerio de la comunidad. Tenía 17 años. Es sobrino de Norma Artaza, que también fue encontrada muerta el 12/12/14, en la vera de la ruta nacional 86 km 1.342, cerca del pueblo del gobernador Gildo Insfran. Los informes médicos dicen que se muere por paro cardíaco. Estamos muy tristes porque no tenemos acceso a la justicia, anoche hemos recibidos siete disparos de arma de fuego en varias casas en medio de la oscuridad. Los tipos andan en motocross, no nos dejan dormir. Es terrible la injusticia”.

Leer más | por Félix Díaz

Miércoles 24 de Diciembre de 2014 | Medios comunitarios, alternativos y populares

Sillazo para reclamar reconocimiento, plan técnico y llamados a concurso

Lo realizó este jueves 18 de diciembre la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) frente a la sede de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), ubicada en Suipacha 765 de la Ciudad de Buenos Aires, con una radio abierta y la presencia de referentes de los derechos humanos y la defensa de los trabajadores.

Los principales reclamos que llevó la RNMA fueron el reconocimiento de los medios comunitarios, alternativos y populares como actores específicos de la comunicación, con diferenciación técnica y económica en el acceso a licencias; plan técnico de frecuencias en todo el territorio nacional, que permita reservar el 33% del espectro radioeléctrico que, tal como lo determina la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, corresponde al sector sin fines de lucro; y llamados a concurso en las zonas de conflicto (principales centros urbanos del país) para que los medios que funcionan allí puedan acceder a licencias y dejen de sufrir interferencias de medios comerciales de comunicación.

Leer más | por Red Nacional de Medios Alternativos
Sillazo para reclamar reconocimiento, plan técnico y llamados a concurso | por Red Eco Alternativo
Sillazo de la RNMA, en la puerta de la AFSCA | por ANRed

[ Noticias Anteriores ]

Donaciones a Argentina Indymedia (( i ))

cmi-argentina (arriba)
Últimas noticias
ver textostextover fotosfoto
ver videosvideover audioaudio

El estribillo de la deuda heredada D08 8:47PM - Héctor L. Giuliano (0 com.)

Canasta navideña y un papá Noel que no llegará D08 7:40PM - Red Eco Alternativo (0 com.)

Estar fuera de los tiempos. Sobre la cautelar de Radio Mitre a Radio Cut D08 7:38PM - Francisco Godínez Galay (CPR) (0 com.)

Jujuy: según la autopsia, a Nelson Cardozo lo asesinaron a golpes y lo estrangularon D08 7:09PM - InfoNews (1 com.)

La CONADU Histórica mantiene su pliego y su plan de lucha D08 2:07PM - Prensa CONADU Histórica (0 com.)

Con la reapertura de paritarias trabada, los bancarios van a un paro nacional D08 2:06PM - InfoGremiales (0 com.)

Asambleístas de Andalgalá denuncian al juez por falta de compromiso D08 2:04PM - ANRed (0 com.)

Las mentiras del ministro Lara D08 3:43AM - Confederación Mapuche de Neuquén (1 com.)

Repudio ante reiterado ataque contra espiritualidad indígena D08 3:35AM - Pueblos Originarios - Serpaj (0 com.)

Jueves 8/12: Convocatoria para volver a decir Roñembo'y ("Estamos de pie") D08 3:25AM - MDP Punta Querandí (0 com.)

Absueltos por obrar con "error culturalmente condicionado" D08 3:21AM - Diario Judicial (0 com.)

Catamarca: Piden la representación legislativa de los pueblos originarios D08 3:19AM - El Esquiú.com (0 com.)

Comunicado del Trawn en la comunidad Mapuche-Tehuelche de Lago Rosario D08 2:49AM - Cushamen Pulof (1 com.)

Abogada de pueblos originarios cuestiona que el 'Estado busca instalar una condena social' D08 2:31AM - El Patagónico (0 com.)

La aldea Chafariz abre nueva etapa con el puente D08 2:30AM - El Territorio / Misiones (0 com.)

Trabajan en un protocolo para abordajes científicos en comunidades indígenas D08 2:25AM - El Esquiú.com (0 com.)

Colonia Delicia: las comunidades mbya recurrieron al Inai D08 2:21AM - Primera Edición / Posadas (0 com.)

La comunidad Nam Qom de Formosa en importante audiencia ante la CIDH D08 2:11AM - Kay Pacha / Programa de radio del SERPAJ (0 com.)

Afirman que 1 de cada 5 chicos es abusado por un familiar antes de los 18 años D08 1:55AM - (reenvio) Mariana Iglesias (0 com.)

Mientras el asesinato de Chocobar sigue impune, la Justicia sanciona a su abogada D07 7:29PM - Agencia de Prensa Alternativa (0 com.)

Acusaciones con aroma empresario D07 6:54PM - Darío Aranda - Página/12 (0 com.)

Detuvieron al Secretario General de ATE Las Heras D07 6:40PM - Prensa ATE Nacional (0 com.)

La industria ya está a la cabeza de la destrucción de empleos D07 11:50AM - InfoGremiales (0 com.)

Bono: CGT apoya a La Bancaria ante bloqueo oficial D07 11:47AM - Mariano Martín (0 com.)

Trabajadores: entre el ajuste y el desprecio D07 9:41AM - Gabriel Cocimano, Rebelión (0 com.)

Gran reconocimiento a Myriam Bregman y rotación en la banca del Frente de Izquierda D07 9:30AM - La Izquierda Diario (0 com.)

“La derrota del gobierno no es un triunfo de los trabajadores” D07 9:28AM - Partido Obrero (0 com.)

Crimen sin culpables D06 8:51PM - Silvana Melo, Agencia Pelota de Trapo (0 com.)

El vaciamiento de Arsat y el fin de la soberanía satelital D06 8:44PM - Javier Borelli, Tiempo Argentino (0 com.)

Editorial El Roble 107, Diciembre: “El mundo atendido por sus dueños ¡Démosles pelea!” D06 6:55PM - Periódico El Roble (0 com.)

Neuquén: Autoridades mapuche ocupan pacíficamente la oficina del Ministro Jorge Lara D06 5:56PM - Confederación Mapuche de Neuquén (0 com.)

En noviembre, otros 9.200 trabajadores quedaron en la calle D06 2:28PM - InfoGremiales (0 com.)

Absolvieron al horticultor responsable por la muerte de un niño de 4 años D06 2:26PM - El Federal (0 com.)

Preocupación entre científicos: confirmaron el fuerte recorte en el Conicet D06 11:04AM - InfoNews (0 com.)

Macri decreta cambios en Encuentro y Paka-Paka D06 11:02AM - Martín Becerra (0 com.)

Manifiesto de las agrupaciones y comunidades indígenas de Palpalá D06 9:33AM - Juan Alberto Salvi (0 com.)

Se inicia huelga de hambre y encadenamiento en Congreso Nacional D06 9:22AM - Nestor Jerez / CDCAPO (0 com.)

¡Urgente! Ante violación de derechos indígenas en Jujuy D06 9:13AM - Comunidades indígenas autoconvocadas (0 com.)

San Luis: la policía detuvo arbitrariamente a dos comunicadoras populares D05 8:16PM - ANRed (0 com.)

ANDHES repudia sanciones impuestas a abogada de la causa Chocobar D05 7:07PM - ANDHES (0 com.)

Archivo 2016 D05 2:51PM - CORREPI (0 com.)

¡Las calles son nuestras! D05 2:05PM - CORREPI (1 com.)

Bahía Blanca: "deciden echarme por sindicalista, comunista y negro" D05 11:49AM - La Izquierda Diario (0 com.)

Se reúnen los gremios del Transporte y mostrarán su descontento por Ganancias D05 11:43AM - InfoGremiales (0 com.)

Chapadmalal: un retiro bajo el signo de la crisis D05 11:38AM - Partido Obrero (0 com.)

Ver artículos anteriores de esta sección

Ver últimos comentarios

Ver artículos rechazados

CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2014 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad