Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ibarra suma al Tribunal Superior a su conspiración golpista
Por po - Sunday, Nov. 20, 2005 at 12:49 PM

Ibarra suma al Tribunal Superior a su conspiración golpista Declaraciones de Marcelo Ramal


La primera reunión de la sala juzgadora del juicio político a Ibarra reveló que la conspiración política en curso para absolver a Ibarra tiene uno de sus ejes en el Tribunal Superior de Justicia .
Su presidente - a cargo también de la sala juzgadora- impuso el carácter secreto de las sesiones de la sala, y se pronunció por la continuidad de sus actuales integrantes.
Es el mismo planteo que está formulando Ibarra, a sabiendas de que hoy no se reunirían los votos necesarios para destituirlo. Después de estos planteos pro ibarristas, el presidente del Tribunal llegó al extremo de proponer que él mismo debería votar.

Hay que tener en cuenta que ese mismo Tribunal Superior rechazó todas las presentaciones que, meses atrás, realizaron dirigentes del Partido Obrero exigiendo la nulidad del plebiscito inconstitucional lanzado por Ibarra. Mientras el Tribunal avasalla a la Legislatura, Ibarra prosigue utilizando todos los recursos del presupuesto estatal para promover "marchas" y apariciones mediáticas.

El Partido Obrero denuncia la conspiración en curso contra la causa de Cromañón, y llama a derrotarla con la intervención del conjunto del pueblo.
Marcelo Ramal

agrega un comentario