Julio López
está desaparecido
hace 6440 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"Armar causas"
Por elias baracat - Saturday, May. 20, 2006 at 9:08 PM
ebaracat@hotmail.com (Casilla de correo válida) 03854421011 San Martin 50

La aberrante práctica de armar causas para desacreditar adversarios politicos se ha vuelto una perversa costumbre para sus autores, que no trepidan en destrozar familias , honra y honor de las personas.Ya en el año 2004 fué armada una causa contra el candidato de la Intervención y ahora en el 2006 contra cualquier postulante, destrozando la honra personal y afectando laboralmnte en sus profesiónes. Leer archivos de El Liberal del 15 /10/2004 y 10/03/2006 .Los mismos personajes y los mismos métodos de reunir adictos para falsos testimonios y la complicidad de los medios. Historia que debe terminarse, ya que lesiona la democracia que en 23 años poco aprendió. Es cierto que no tenemos Noches de los Bastones Largos,pero la cuestión de armar causas se acentúa haciendo tabla rasa con los derechos individuales y violando los más elementales derechos humanos. Que alguien ponga fin a los perversos es la necesidad de la hora.

Promover el descrédito de los adversarios politicos esta tomando la forma de una perversa costumbre en nuestra p`rovincia de santigo del Estero .
Destrozar familias, nombre y honor profesional no parece importarles mucho a quienes comercian con la fé apropiandose del patrimonio público.
Hacer tabla rasa con los derechos individuales sin encontrar nunca quién suspenda tan deleznables acciones, es sumergir los ciudadanos en la desesperación y la angustia.Es tiempo que la Sec. de Derechos Humanos investigue y lleve tras las rejas a los " armadores de causas ".

agrega un comentario