Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ciclo de cine de autor en Septiembre Negro
Por (A) - Thursday, Sep. 09, 2010 at 12:55 PM

Ciclo de cine en la FLA (El juego de la guerra)


Cine en la FLA (20hs)

Para los que gustan entender e interpretar la imagen – en la Federacion Libertaria los dias jueves los invitamos a las 20hs a asistir de las proyecciones cinematograficas propuestas. La cita para los conocedores es en la calle brasil 1551 – barrio constitucion – por otro lado aclarar que los titulos son mas que recomendables son practicamente hitos en la historia del cine – sin ser la historia algo que condena si no como referencia de los analisis. en su eje estos filmes resultan netamente politicos.

Jueves 9 – El juego de la guerra

GB, 1965 : seudo documental filmado para la TV

Director – Peter Watkins, Guión – Peter Watkins

TRAMA : Década del sesenta, en el auge de la Guerra Fría. El documentalista Peter Watkins se encarga de explorar todas las posibilidades sobre la hipótesis de un ataque nuclear masivo a Gran Bretaña, y en especial los pormenores de las secuelas del holocausto en la población inglesa.

- Las hostilidades entre China e Inglaterra cada vez son más candentes y, finalmente, el país del Este bombardea la ciudad de Kent con una bomba atómica. Los supervivientes habrán de enfrentarse a los efectos de la radiación así como a las revueltas de los saqueadores.


Brasil 1551 (Constitucion) F.L.A

agrega un comentario