Julio López
está desaparecido
hace 6446 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Censura en el Banco Ciudad
Por Marcelo Ricardo Hawrylciw - Thursday, Nov. 11, 2010 at 1:33 AM
mrhawrylciw@yahoo.com.ar 155-751-5784

La mano de la derecha que controla hoy al Banco Ciudad, censura los medios independientes.

Este medio, es el único diario independiente que ha sostenido una prolongada investigación periodística, y cuando la gestión actual se termine, tendremos el honor de haber sostenido las publicaciones con denuncias en la justicia.

Tal vez por el hecho de no tener una posición complaciente o cómplice con la gestión actual, tal vez por no formar parte de los medios (Clarín, La Nación, Página/12, B.A.E, Cronista Comercial, Ámbito Financiero, Crónica, Popular, La Razón, Buenos Aires Herald) según gasto en publicidad por varios miles de pesos, que silencian mucho de lo que pasa en el Ciudad, es que somos censurados en las terminales que utilizan los empleados en el banco.

Tal vez porque somos el único medio que informó sobre la grave denuncia que existe en el fuero federal contra el vicepresidente de la institución el Dr. Juan Ernesto Curutchet.

Tal vez porque somos el único medio que objetó y denunció en la justicia las irregularidades del directorio y sus superiores políticos en las declaraciones juradas patrimoniales.

Tal vez porque somos el único medio que ha investigado las Carpetas de Compras y las licitaciones.

Tal vez porque somos el único medio que ha hecho uso de la Ley 104, para demostrar con pruebas lo que se informa.

Tal vez porque somos el único medio que se animó a mencionar la importante cantidad de asesores que posee actualmente el banco con el solo hecho de beneficiar a determinados estudios jurídicos, entre esos el del vicepresidente.

Tal vez porque somos el único medio independiente que tiene la libertad de escribir sin condiciones, pudiendo publicar lo bueno o lo malo de la Comisión Gremial Interna.

Tal vez porque no han podido desmentirnos una sola nota, tal vez por nada o tal vez por todo, es que nos censuran.

Señores, nosotros vamos a estar, acompañando a los empleados del banco y en defensa de lo público.

agrega un comentario