Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Panorama Internacional
Por Fraccion Trotskista - Cuarta Internacional - Monday, Jul. 18, 2011 at 6:47 AM

Primavera Arabe | Frente de Izquierda y de los Trabajadores | Chile




Sección Especial: La Primavera Árabe


Israel
El Estado de Israel deporta activistas pacifistas

En un escándalo de ribetes internacionales, las autoridades israelíes deportaron a 38 de los 124 activistas que arribaron con la campaña “Welcome to Palestine”...

Continúan las marchas y protestas en Egipto
Un nuevo “viernes de ira” en Tahrir

“Nuestra revolución continúa”, esta fue una de las principales consignas del último “viernes de ira” el 8/7, que convocó cientos de miles de personas en Tahrir para exigir que se aceleren los juicios a Mubarak y sus funcionarios.



Argentina | Frente de Izquierda y de los Trabajadores


Más de mil personas con el Frente de Izquierda
Argentina: Gran presencia obrera en el acto de Zona Norte

El acto terminó con los candidatos del Frente de Zona Norte y Oeste en el palco, junto con Hugo Sívori, Chiche Hernandez y Guillermo Bentancourt, obreros siderúrgicos y candidatos a intendente de San Nicolas, Villa Constitucion y Campana, respectivamente. Como broche, todos los presentes, juventud y trabajadores, finalizaron cantando La Internacional.

Christian Castillo cerró el acto de Zona Norte (extractos del discurso)


La Plata: Gran acto del Frente de Izquierda

Unos mil trabajadores y estudiantes colmaron el Club Platense. A los presentes de La Plata, Berisso y Ensenada se sumaron delegaciones de Avellaneda, Quilmes y Lomas de Zamora



Además

En medio de las masivas movilizaciones por la educación y un rechazo histórico al gobierno
Chile: Parazo de los mineros de Codelco

La semana pasada se conocieron nuevamente las encuestas que confirman una abrupta caída del gobierno y de las instituciones del régimen.

Mexico - LTS-CC
El regreso del viejo partido anti obrero y represor

El triunfo del PRI en el Estado de México, lejos de conseguirlo con “la ley en la mano” fue una verdadera elección de estado, por la forma en que operó el aparato estatal mexiquense bajo la conducción de Peña Nieto.




Si quiere recibir cada semana información, suscríbase:

www.ft-ci.org



La Fracción Trotskista-Cuarta Internacional está conformada por el PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas) de Argentina, la LTS-CC (Liga de Trabajadores por el Socialismo - Contracorriente) de México, la LOR-CI (Liga Obrera Revolucionaria por la Cuarta Internacional) de Bolivia, LER-QI (Liga Estrategia Revolucionaria) de Brasil, PTR-CcC (Partido de Trabajadores Revolucionarios) de Chile, LTS (Liga de Trabajadores por el Socialismo) de Venezuela, LRS (Liga de la Revolución Socialista) de Costa Rica, Clase Contra Clase del Estado Español, la IK (Internationaler Klassenkampf) de Alemania y Militantes de la FT en la CCR/Plataforma 4 del NPA de Francia.

Para contactarse con nosotros, hágalo a: contacto@ft-ci.org

agrega un comentario