Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

A 10 años del 19 y 20 de diciembre de 2001
Por AMSAFE Rosario - Friday, Dec. 16, 2011 at 8:25 PM

Desde Amsafe Rosario, participaremos de un conjunto de actividades en recuerdo de la lucha popular que, una década atrás, terminó con el gobierno de Fernando De La Rúa. El lunes 19 a las 18 horas participaremos de la marcha desde plaza San Martín hasta el Monumento Nacional a la Bandera y Acto con Festival.

A 10 años del 19 y 2...
afiche_asamblea_10_19y20.jpg, image/jpeg, 640x470

Las actividades programadas para recordar la pueblada de diciembre de 2011 y las víctimas de los gobiernos de De La Rúa y de Carlos Reutemann en nuestra provincia, están organizadas por un conjunto de organizaciones sociales, territoriales, sindicales y de Derechos Humanos y por la Asamblea del 19 y 20 de Diciembre.

Cronograma:
- El viernes 16 de diciembre:
Arranca desde Paraná la “Bicicleteada Contra la Impunidad”
El viernes 16 de diciembre dará comienzo en la ciudad de Paraná una “Bicicleteada contra la Impunidad”, que entre los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre unirá las ciudades de Paraná, Santa Fe y Rosario.
Está previsto que los compañeros y compañeras llegarán a los Tribunales Provinciales de Rosario el 19 de diciembre a las 10 de la mañana, adonde participarán de acto exigiendo justicia por los asesinatos del 19 y 20 de diciembre que aún permanecen impunes.

- Domingo 18 de diciembre a las 17 horas:
Mateada y charla con proyección de videos y música en vivo en Plaza “Pocho Lepratti”, Vélez Sarsfield y Larrea
Desde las 17 horas estaremos en la Plaza con los vecinos charlando, mateando, escuchando música, haciendo un guiso colectivo, proyectando el documental “Pochohomriga” y cerramos con un gran fogón.

- Lunes 19 a las 10 horas:
Acto frente a Tribunales Provinciales
Familiares de las Víctimas del 19 y 20 de diciembre de 2001 convocan el lunes 19 de diciembre a las 10 horas a una concentración frente a los tribunales provinciales de la ciudad de Rosario para exigir el fin de la impunidad, tanto para los autores materiales como políticos, de la masacre de diciembre de 2001.

- Lunes 19 a las 18 horas:
Marcha desde plaza San Martín hasta el Monumento Nacional a la Bandera y Acto con Festival
Convocamos el lunes 19 de diciembre a partir de las 18 horas en la Plaza San Martín, para marchar en una multitudinaria caravana hasta el Monumento Nacional a la Bandera, donde se realizará el acto principal.

- Lunes 19 a las 20 horas:
Acto Festival en el Monumento Nacional a la Bandera
Festival de bandas en vivo. Rubén Patagonia – Perro e’ Sulky - Joselo Schuap – Moncho – Farolitos – Peinate que Viene Gente y más artistas.

Martes 20 de diciembre a las 10 horas:
Acto homenaje a todos los caídos
Los familiares de las víctimas del 19 y 20 de diciembre, junto a la Secretaría de Derechos Humanos de Amsafe Rosario y la comunidad educativa de la Escuela José Serrano Nº 756, realizaremos en Acto Homenaje en esta escuela, donde fue asesinado Claudio Pocho Lepratti 10 años atrás.

agrega un comentario