Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Brutal asalto a una integrante de Madres de Plaza de Mayo
Por Fuente: La Gaceta - Wednesday, Mar. 14, 2012 at 12:35 AM

LA PLATA.- Nora Centeno, una integrante de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo fue brutalmente golpeada en el interior de su casa, en la localidad platense de Gonnet, cuando un grupo de asaltantes ingresó para robarle dinero. Ocurrió el sábado aunque se dio a conocer en las últimas horas.

Brutal asalto a una ...
481147_20120313225056.jpg, image/jpeg, 600x450

A la vivienda llegaron al menos dos sujetos que saltaron una cerca y tras reducir a la nuera de Centeno, pudieron acceder a ella y también amenazarla. "Yo miraba para afuera desde una ventana y siento que me ahorcan con algo", contó Centeno a un canal de noticias.

"Pensé que era uno de los chicos que me hacia una broma y le dije: dejate de joder. Entonces me pegaron un culatazo en la cabeza", indicó. Los sujetos la encerraron en una habitación y se apoderaron de una computadora y de $ 500 en efectivo, para luego liberarla y exigirle más cantidad de dinero.

Lo que llamó la atención es que ella fue la única persona agredida, pese a que en el lugar estaban su nuera, la pareja y una hija de dos años. "Con la culata de un arma me aplicaron golpes en la cabeza y el rostro y, además, me ahorcaron con algo para que le diera más dinero", dijo.

El caso es investigado por el titular de la Fiscalía de Autores Ignorados, Fernando Cartasegna, y por la jueza de Garantías, Marcela Garmendia. (NA-Especial)

agrega un comentario