Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Corrientes: Se Realizo En Encuentro Regional Del CPI
Por Fuente: CCAIA - Tuesday, Jun. 12, 2012 at 9:39 AM

Se realizo en Corrientes el Encuentro Regional del Consejo de Participación del Noreste con la presencia del Presidente del INAI (Instituto Nacional de Asuntos Indígenas) Daniel Fernández

Corrientes: Se Reali...
imgnoticia_16639.jpeg, image/jpeg, 141x189

Se llevó a cabo Encuentro del Consejo de Participación Indígena, REGION NEA desde el día 30 de Mayo hasta el 01 de Junio del corriente año con la presencia de Daniel Fernández presidente del INAI junto a directores del organismo descentralizado del ministerio de desarrollo social.
El encuentro regional es continuidad del proceso de conformación de la mesa nacional del consejo de participación indígena que se vienen desarrollando en San Miguel de Tucumán (Región NOA) y Córdoba (Región centro). Durante el encuentro estuvieron presentes los delegados de los pueblos originarios de Entre Ríos, Chaco, Misiones y Santa Fe.
La apertura del evento estuvo a cargo de Daniel Fernández, presidente del INAI quien dio inicio a las jornadas de información y debate. A su turno cada una de las direcciones (Tierras, Desarrollo y Afirmación de Derechos), expuso sus trabajos, proyecciones, resultados, etc.
Resta desarrollarse el regional de la zona sur para posteriormente darse a conocer la conformación de la mesa nacional del consejo de participación indígena integrada por 25 personas.

agrega un comentario