Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Anonymous asegura que hizo caer el sitio de la Presidencia y de la AFIP
Por Fuente: La Voz.com.ar - Thursday, Sep. 06, 2012 at 12:20 AM

La red de “hackers” sorprendió anoche con un comunicado en las redes en el que asegura ellos hicieron fallar las páginas, que están fuera de servicio. 06/09/2012 00:03 , por Redacción LAVOZ

Anonymous asegura qu...
presidencia_1.jpg, image/jpeg, 652x366

La red de piratas informáticos en Argentina que forman la filial de Anonymous aseguraron anoche que hicieron caer la página de la Presidencia de la Nación y la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip).

Con el clásico “Tango Down #Anonymous” comunicaron que ellos habrían hackeado los sitios, primero el del Ejecutivo nacional y luego el del organismo, que estén fuera de servicio.

“Les comento el tema de afip.gov.ar.  La pagina principal es un mirror. Pero no se puede navegar. Aplausos, y gracias”, publicó en su perfil en Twitter la sede argentina de la organización a las 23.30.

Luego, la organización indicó “esto es una advertencia de lo que viene”, que aclaró minutos despues: "vamos por las mineras".

La red asegura que las páginas permanecerán caídas 12 horas.

El último ataque de la organización fue el 4 de septiembre al sitio del Indec y a dos páginas de La Cámpora  (ver Anonymous se atribuye nuevo ataque…).

agrega un comentario