Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Basta de genocidio!
Por Fuente: qoomih-qom - Thursday, Jan. 17, 2013 at 8:41 AM

Hoy tenemos la noticia de un nuevo ataque: Dicen los hermanos de Potae Napocna Navogoh: "Ayer por la tarde Héctor Alonso fue atacado por tres criollos que circulaban en dos motos (una azul y otra negra) dentro de la comunidad sin patente y con cascos. Los criollos le mostraron un cuchillo y le gritaron "Indio de Mierda" entre otros insultos. Héctor les mostró que llevaba un machete pues volvía de sacar los yuyos del cementario. ¿Cuál será la versión oficial esta vez? Así no se puede seguir viviendo"

Basta de genocidio! ...
bandera_qom.jpg, image/jpeg, 1600x1066

Desde Resistencia QOM, marchamos exigiendo justicia el viernes y tambien marchamos ayer martes a la Casa de Formosa desde la Plaza de la Resistencia Indígena adhiriendo a la convocatoria realizada por "Encuentro por la Verdad, Memoria y Justicia".

Los hechos de vulneración de los derechos humanos de nuestros hermanos coninúan. Al igual que ayer, seguimos convocando a cada uno de ustedes a unirse, a estar alertas y a marchar cuando sea necesario para exigir justicia, por que se respeten los derechos humanos fundamentales. Contra la política de genocidio,que desde los distintos poderes del estado Nacional y Provincial continúan ejerciendo contra los pueblos Originarios de Abya Yala. Por omisión o por ejecución de políticas públicas, represión, criminalización de la protesta, negación de acceso al agua potable o a la salud,golpizas y asesinatos impunes.

CELESTINA JARA PRESENTE!
LILA COYIPÉ PRESENTE!
IMER FLORES PRESENTE!
JUAN DANIEL DIAZ ASIJAK PRESENTE!
NO OLVIDAMOS LOS NOMBRES DE NUESTROS HERMANOS !
BASTA DE GENOCIDIO! TODOS SOMOS QOM!
VIVAN LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE ABYA YALA!
LA LUCHA CONTINÚA!

agrega un comentario