Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Preocupación de trabajadores de Radio Provincia
Por reenvío Trabajadores/as Radio Provincia - Monday, Jul. 01, 2013 at 5:39 PM

Lunes 01 de Julio de 2013 - COMUNICADO DE LOS/AS TRABAJADORES/AS DE RADIO PROVINCIA

Preocupación de trabajadores de Radio Provincia

Se le entregó una nota al vicegobernador Mariotto para exigir el pase a planta permanente del personal de limpieza y el pago a contratados que no cobran desde hace 6 meses.

ESCUCHAR AUDIO

Preocupación de trabajadores de Radio Provincia

Las trabajadoras y trabajadores de Radio Provincia, reunidos en asamblea el día viernes 28 de Junio, resolvimos poner en manifiesto nuestra solidaridad con el personal de Maestranza que cumple con ese esencial servicio en nuestra emisora.

Los compañeros vienen sufriendo la más perversa flexibilización laboral por parte de la empresa prestataria del servicio en complicidad con el gobierno bonaerense.

Por eso exigimos la incorporación de la totalidad del personal de limpieza al plantel de trabajadores del Estado provincial.

También reclamamos el pago urgente de los salarios adeudados por más de seis meses a los trabajadores contratados de la radio.

Esta inestabilidad laboral -tan discursivamente combatidas por funcionarios provinciales- es metodología corriente del gobierno, violentando la dignidad de los miles de trabajadores estatales.

El próximo miércoles 3 de Julio a las 11 horas, los trabajadores de la Secretaría General de Gobierno marcharemos a la sede de 7 y 50 para exigir:

- el pase a planta de todos los trabajadores precarizados.

- la incorporación de todo el personal de maestranza a la planta del estado provincial.

- la bonificación remunerativa por las tareas que llevan adelante cotidianamente los trabajadores de la secretaria.

- Y el pago urgente de los salarios adeudados.

En el día de la fecha se le entregó una nota al vicegobernador Mariotto para exigir el pase a planta permanente del personal de limpieza y el pago a contratados que no cobran desde hace 6 meses.

Asamblea de trabajadores y trabajadoras de Radio Provincia de Buenos Aires.

agrega un comentario