Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Charla publica: Brasil después de las históricas movilizaciones (Con Serge Goulart)
Por Corriente Socialista Militante - Tuesday, Sep. 03, 2013 at 9:12 PM

SÁBADO 07 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:30 hs en la Casa del pueblo de Av. Entre ríos 488 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Charla publica: Bras...
serge_goulart_en_argentina-tif.jpg, image/jpeg, 2480x3508

Con la presencia del compañero Serge Goulart los invitamos a participar de la charla publica “Crisis capitalista internacional y Brasil”
La misma será este SÁBADO 07 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:30 hs en la Casa del pueblo de Av. Entre ríos 488 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Serge Goulart es fundador del PT, fue dirigente del partido en Santa Catarina y miembro del Directorio Nacional. Desde 2003 fue elegido Coordinador del Consejo de Fábrica de CIPLA e Interfiera, fábricas ocupadas por los trabajadores, así como del Movimiento Nacional de Fábricas Ocupadas. Pertenece a la dirección internacional de la campaña “Manos Fuera de Venezuela”.
Serge es dirigente de la Esquerda Marxista del PT y autor de los libros “Devolvam a nossa Previdência”, “Racismo e luta de classes”, “ALCA, NAFTA, MERCOSUR y Tratados de Libre Comercio”, además de ser editor del periódico “Luta de Classes” y la revista América Socialista, entre otras publicaciones.
Invitamos a todos nuestros lectores, compañeros y amigos a participar de la charla ¡Los esperamos!

agrega un comentario